Actores de telenovelas acudieron a una fiesta en Miami


Ni el tener que grabar hasta el anochecer escenas de la telenovela ‘Más sabe el Diablo’ (de Telemundo), que se encuentra en su última semana de producción, impidió que Jencarlos Canela llegará a la fiesta de los Premios People En Español. La velada se celebró la noche del miércoles 9 de diciembre de 2009 en el Club 50 del lujoso hotel Viceroy de Brickell en Miami, Florida. Aunque tuvo que ducharse y cambiarse de ropa en un trailer al terminar la grabación, el actor cubanoamericano Jencarlos Canela llegó en una limosina y derrochó galanura por la alfombra dorada.

Otra que acaparó las miradas fue la actriz colombiana Catherine Siachoque, quien llegó con unos zapatos Christian Louboutin y su mejor accesorio, su esposo Miguel Varoni. Los actores colombianos se pusieron de acuerdo para crear un look seductor. Varoni con una corbata roja y Catherine con labios en el mismo color fueron la sensación de la noche, claro sin contar los zapatos Christian Louboutin que la actriz presumió.

La presentadora argentina Candela Ferro, quien llegó con su novio, el actor Khotán Fernández, también lució despampanante con un vestido de Roland Mouret.

Otros que se mostraron muy enamorados fueron los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes se hospedaron esa noche en el hotel Viceroy, donde se celebró la fiesta, antes de regresar la mañana siguiente a Colombia.

Pero sin duda, el momento culminante en la alfombra dorada fue cuando se le rasgó el vestido a Aylín Mujica, segundos antes de desfilar. La actriz cubana, quien se veía radiante con seis meses de embarazo, hizo un mal gesto al reaccionar a una patada de su bebé en el vientre. "¡Violeta ya está haciendo de las suyas!", bromeó Mujica sobre su hija por nacer. "Afortunadamente tengo un manager maravilloso que sacó de la caja mágica, un hilo y una aguja y se resolvió el asunto". La actriz cubana de la telenovela ‘Niños ricos, pobres padres’ (de Telemundo) disimuló su embarazo en este vestido holgado de cuello adornado y cola de Rafael Cennamo.

Una vez arreglado su vestido verde, Mujica la pasó de maravilla dentro del club con su pareja, el actor colombiano Gabriel Valenzuela. "Estoy viviendo un momento mágico", nos dijo la actriz, quien en plena pista de baile le dio un beso de telenovela a su pareja. "Él está de príncipe al lado mío, acompañándome, haciéndome hasta masajes en los pies”. Por su parte, Valenzuela se mostró emocionado con la idea de convertirse en padre. "Estoy feliz, con muchas ganas de que esa niña nazca ya para conocerla. Yo quiero que se parezca a Aylín".

Catherine Siachoque y Carmen Villalobos no sólo felicitaron a Aylín Mujica por la visita de la cigüeña, sino que tuvieron tiempo para recordar algunos momentos vividos en la telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’, donde actuaron juntas.

Entre sorbos de champán, la actriz Karla Monroig también nos contó que se tomará un descanso del set de grabación para disfrutar la compañía de su esposo, el cantante Tommy Torres, con quien celebró su primer aniversario de bodas dándose una escapadita a República Dominicana. La actriz puertorriqueña lucía muy bien con un vestido de seda estilo kimono del diseñador Rafael Cennamo y tacones enrejados.

Aunque Jencarlos Canela nos aseguró que se encuentra soltero y por ahora no busca una relación formal, el galán no perdió la oportunidad de hablar con la modelo de República Deportiva (Univisión) Elizabeth López. El cantante y actor también desmintió los rumores de un romance con Gaby Espino, su coprotagonista en ‘Más sabe el Diablo’. "La quiero mucho, la amo. Me agrada mucho todo su éxito. Fue un honor trabajar con ella, pero los rumores no son ciertos. No sé lo que esté pasando en su vida personal, pero como amigo me va a tener toda la vida".

El padre de Jencarlos, Don Heriberto Canela, tampoco perdió su tiempo, bailando salsa con la modelo cubana Sissi. Hasta Don Francisco asistió a nuestra parranda tras terminar de grabar un programa de ‘Sábado Gigante’ (de Univisión).

La actriz colombiana Maritza Rodríguez rompió con el que parecía el color de la noche, el negro, y llegó con este vestido azul en tafetán y encaje del diseñador Rafael Cennamo. La antagonista de la nueva telenovela de Telemundo ‘Perro amor’, le sacó partido a sus piernas con estos zapatos de plataforma.