Amaia Salamanca morirá en ‘Sin tetas no hay paraíso’


Telecinco "mata" a Amaia Salamanca y confirma una cuarta temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'. La cadena española el pasado 25 de noviembre desveló el final de la tercera temporada y aseguró que la serie continuará el próximo año con una nueva temporada.

Abandonó su mundo para perseguir un sueño que no llegó a materializarse y perdió al amor de su vida, la libertad y la ilusión. Abocada a una situación desesperada, Catalina Marcos decidió emprender una senda cuajada de mentiras, traiciones y turbulentos vaivenes que se precipitarán en una impactante secuencia que Telecinco ha grabado la última semana de noviembre.

El final de la tercera entrega de 'Sin tetas no hay paraíso' propondrá a los telespectadores un sorprendente giro que culminará con la muerte del personaje interpretado por Amaia Salamanca.

La propia actriz aseguró recientemente que tras la tercera temporada dejaría la serie, lo que hizo pensar que la serie llegaría a su fin, sin embargo, la cadena ha decidido seguir adelante con la ficción de Grundy. De hecho, el último episodio de la actual temporada dejará en alto las tramas protagonizadas por el resto de los actores protagonistas.

El emotivo final de Catalina servirá de punto de partida argumental para las tramas de la cuarta temporada, en las que la cadena ya ha empezado a trabajar. Así las cosas, la cuarta temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' contará probablemente con la incorporación de una nueva protagonista.