Amor en custodia

Bárbara y Nicolás dejan
aflorar sus sentimientos

Mientras Paz piensa que hacer con su matrimonio
Luego de ver con sus propios ojos que Alejandro (Marcelo Dos Santos) le es infiel, Paz (Alejandra Borrero) le pide a Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) que la lleve a un lugar diferente de su casa porque necesita aclarar sus ideas. En la hacienda, mientras llueve intensamente, Bárbara (Ana Wills) está muy asustada porque le tiene miedo a las tormentas. Por tal motivo, Nicolás (Iván López) intentará consolarla, pero la situación se volverá muy comprometedora cuando den rienda suelta a sus sentimientos. Por su parte, Walter (Hugo Gómez) se reúne con Inés (Nórida Rodríguez) y Laura (Ana María Medina) para confesarles que está dispuesto a cambiar y que está decidido a pedir ayuda profesional. Cuando Nicolás regresa a la ciudad, se entera de que su hermana Laura está trabajando en las empresas Delucci y no le gusta para nada. Tango (Mario Duarte) procura intervenir para evitar un show, pero la situación se complica y el espectáculo lo termina dando él junto a su subalterno.

Aparte del desconsuelo producido por la infidelidad de su esposo, Paz tiene que soportar los reclamos desaforados de Gabriela
Carolina (Jenny Osorio) le recomienda a Bárbara (Ana Wills) no relacionarse íntimamente con Nicolás (Iván López), ya que esto no sería bien visto ante la sociedad y a Alejandro (Marcelo Dos Santos), su padre, no le gustaría. Mientras Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) trata de animar a Paz (Alejandra Borrero), Gabriela (Patricia Tamayo) llega histérica y le reclama a la diseñadora por haber dormido con su esposo en su propia casa. La esposa del escolta no escucha explicaciones y su ira es tal, que amenaza con pegarle a la mujer, que según ella tiene un amorío con su pareja. Por su parte, Alejandro le pide ayuda a Santiago (Humberto Dorado) para que convenza a Paz de no divorciarse de él, pero su solicitud va acompañada de un chantaje que tiene que ver con Renata (Alejandra Azcarate).

Nicolás es tentado por Rubí, y Bárbara demuestra con su actitud que sufre de bulimia
Rubí (Bibiana Corrales) entra a la habitación de Nicolás (Iván López), se le insinúa, lo besa y le dice que no importa lo que pase entre los dos, lo único que ella quiere es que pasen la noche juntos. Por su parte, Renata (Alejandra Azcárate) llama a Carolina (Jenny Osorio) y la pone en alerta, al contarle que Alejandro (Marcelo Dos Santos) ya no está interesado en ella, pues lo único que desea el empresario en este momento es salvar su matrimonio. Ante los últimos acontecimientos y para evitar perder a Alejandro, la malvada mujer le aconseja a la modelo tomar medidas drásticas para retener a su hombre: desde quedar embarazada hasta amenazar con suicidarse. De otro lado, Paz (Alejandra Borrero) le pide a Bárbara (Ana Wills) que haga las pruebas en vestido de baño para el catálogo de la empresa, pero la joven se niega a hacerlo, ya que según ella, se ve gorda. Gracias a esto, la diseñadora empezará a sospechar que su hija sufre de bulimia.

Paz cierra la posibilidad de tener una relación sentimental con Juan Manuel, y Bárbara hará todo lo posible para que Nicolás y Rubí sean despedidos
Rubí (Bibiana Camacho) le cuenta a Tatiana (Estefanía Godoy) que tendrá un hijo de Nicolás (Iván López). La joven la felicita, pero por dentro sufre porque sabe que ha perdido la oportunidad de tener algo con Camacho. Igualmente, Bárbara (Ana Wills) se entera de las andanzas de su escolta y pretende hacerlo echar por su aventura con la empleada de servicio. Por su parte, Paz (Alejandra Borrero), aún afligida por la situación con su esposo, le aclara a Nora (Carmenza González) que por más que ella quiera estar con Juan Manuel (Ernesto Calzadilla), no puede porque él es su subalterno. Entre tanto, Carolina (Jenny Osorio) le cuenta a Renata (Alejandra Azcarate) que no sólo logró que Alejandro (Marcelo Dos Santos) se quedara con ella y sino que lo hizo prometer divorciase de sus esposa. Esta situación beneficiará notablemente a la perversa diseñadora. Por otro lado, Gabriela (Patricia Tamayo) se sentirá muy avergonzada luego de escuchar una conversación entre Paz y Aguirre, en donde dejan en claro que ellos dos nunca han tenido nada.

Bárbara encuentra en Nicolás una mano amiga, y Santiago se pregunta por el destino de Alicia
Después de asegurarse que entre Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) y Paz (Alejandra Borrero) no existe una relación amorosa, Gabriela (Patricia Tamayo) llega a la mansión Delucci y le ofrece excusas a su esposo y a la diseñadora por su comportamiento. Por su parte, Santiago (Humberto Dorado) le ordena a Katia (Paula Silva) que le consiga un detective privado que de con el paradero de Alicia Álvarez y de la enfermera que recibió a la hija de Victoria (Johanna Morales). A su vez, esta mujer le cuenta de esta petición a Inés (Nórida Rodríguez) y le advierte que dada la situación, ésta podría ser su última oportunidad para recuperarlo. Entre tanto, Bárbara (Ana Wills) está muy afectada al enterarse de la infidelidad de su papá, por lo que encuentra en Nicolás (Iván López) un amigo que la escucha. La joven le confiesa a su escolta, los problemas de sus padres y el origen de su enfermedad. Camacho le expresa su apoyo incondicional, siempre y cuando ella busque ayuda médica.

Victoria le exige a Santiago que le diga dónde está su hija, y Paz le pregunta a Aguirre si siente algo por ella
Carolina (Jenny Osorio) le informa a Renata (Alejandra Azcárate) sobre la línea de telas con las que Paz (Alejandra Borrero) hará su siguiente colección. Por su parte, Victoria (Johana Morales) enfrenta a Santiago (Humberto dorado) y le reclama que él nunca le mostró un documento sobre la muerte de su hija. Esta mujer está segura de que su pequeña sigue con vida y le exige a su padre que le diga dónde está. Así mismo, Tatiana (Estefanía Godoy) y Victoria sienten una simpatía muy especial entre ellas y se abrazan de forma muy emotiva sin entender el porqué tienen esa conexión tan especial. Entre tanto, Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) percibe que Paz lo mira de forma muy sensual. Para evitar la tentación, Aguirre prefiere irse, pero Paz lo detiene y le pregunta si él siente algo por ella.



Del 7 al 18 de diciembre de 2009