Camilo Sáenz da vida al novio de Manuela González


El actor colombiano Camilo Sáenz interpreta a Alejandro, el nuevo romance de Manuela González en la telenovela ‘La Bella Ceci y El Imprudente’, que se estrenó con gran éxito en Caracol.

Camilo Sáenz ha recorrido un largo un largo camino para estar en la posición que se encuentra en la actuación y esto nos dijo al respecto: “He trabajado en España, USA y Colombia, en producciones televisivas importantes para Univisión, RCN, Caracol Televisión y Telefutura, entre otras, y último personaje que he realizado es el antagónico de la telenovela ‘El Penúltimo Beso’, tuve en el 2009 dos puestas en escena en ‘La Muerte de un Viajante’ y ‘Trainspotting’, en el campo cinematográfico he trabajado como productor y director de cortometrajes”.

También nos habló sobre su personaje en ‘La Bella Ceci y El Imprudente’. “Alejandro es el novio de Ceci (Manuela González) que está viviendo en USA terminando sus estudios, la intención de Alejandro es devolverse a Colombia para vivir y trabajar con Ceci, pero en el transcurso, ella viaja a Nueva York y lo encuentra infranganti con otra mujer, lo que desata una gran polémica y ella se regresa sola a Bogotá para trabajar en el hotel El Castillo. En el mismo hotel trabajarán Primo González (Julian Román) y comienza a coquetear con Ceci (Manuela González), para que esto no suceda, la madrastra de Ceci, Silvia (Rita Bendeck) le paga a Alejandro para recuperar a Ceci y de esta forma Silvia pueda quedarse con el hotel El Castillo”, declaró el actor.

La novela de Caracol TV ha sido grabada entre Colombia y Panamá. “Las grabaciones duraron sólo una semana, el hecho de haber compartido estos días con los demás actores ha sido una gran experiencia, a pesar de que fue poco el tiempo lo disfruté mucho. Todos son muy profesionales, los técnicos, los directores, los productores, en realidad toda la producción se portó de maravilla conmigo”, contó Camilo.