Edith González celebra su cumpleaños con nuevos proyectos


Edith González celebra sus 45 años con el elenco de la telenovela ‘Camaleones’. Hicieron un break en las grabaciones y sorprendieron a la actriz con un pastel de cumpleaños.

Tremenda sorpresa se llevó Edith González el pasado miércoles 11 de diciembre de 2009, cuando varios de sus compañeros de la telenovela ‘Camaleones’ (telenovela de Televisa) le hicieron una fiesta en la capital mexicana para celebrar su cumpleaños número 45.

Vestida con un traje blanco y negro, la actriz escuchó a sus compañeros, entre ellos, Sherlyn y la productora Rosy Ocampo, cantarle "Las Mañanitas".

"El deseo es secreto", dijo la mexicana luego de soplar las velitas que habían puesto en el pastel junto a un bello ramo de flores. Después de la sorpresa, González y el resto del equipo de ‘Camaleones’ continuaron las grabaciones en los sets de Televisa San Ángel.

Aunque se les ha ligado sentimentalmente a Pedro Torres y Edith González, en realidad entre ellos hay muchos planes de trabajo, pues ella podría protagonizar la primera telenovela que él producirá en el 2010. "Sí, es algo muy padre, muy inteligente, y es algo muy crudo", señaló la actriz.

Por otra parte, el capítulo de ‘Mujeres asesinas’ que protagoniza Edith cerrará la segunda temporada de la serie. Y la actriz dijo que se siente identificada con Clara. "En la parte donde se le traban las emociones, yo soy fácil para decir cosas generales, pero las cosas íntimas como que no fluyen, en eso me identifico pleno".

Entre varias opciones que le presentaron, Edith optó por la trama de una mujer enferma de celos: "Yo creo que el capítulo me escogió a mí, la investigación la hizo uno de ustedes, un colega tuyo y sin querer se había platicado un mes antes las diferencias que hay entre una celotipia femenina y una masculina, y fue curioso que un mes antes estábamos hablando de eso y Pedro me dice 'tienes que hacer este programa' y dije 'bueno, va'".

Por lo pronto, la actriz comenzará el 2010 en teatro: "Una obra de teatro que va a ser un drama desgarrador". Y negó que ella tenga planes para convertirse en productora. "No me gusta producir, alguna vez produje y los actores la neta somos muy latosos (risas), prefiero ser actriz", finalizó quien da vida a Francisca Campos en la telenovela 'Camaleones'.