Gabriela, giros del destino

Gabriela está embarazada

Gabriela despide a Pablo de su vida

Verónica está feliz porque logró desenmascarar a Pablo frente a Gabriela y la relación termina abruptamente.

Mercedes busca el perdón de Efraín
Mercedes le confiesa a Efraín los motivos de su engaño, le explica cómo su relación había caído en la monotonía y que lo que sucedió con Adolfo no fue planeado, sin embargo esta información no cambia la decisión de Efraín de divorciarse.

Yurani conoce la “mansión” donde vive Jhonny
Johnny invita a Yurani a conocer la pensión donde vive con la idea de que se vaya familiarizando con su futura casa, pero para sorpresa de la jovencita el lugar no es nada acogedor, por el contrario, la vecindad resulta temible, los pasillos oscuros y la habitación desaseada y diminuta.

Pablo piensa irse del país
Pablo habla con sus papás y ellos le proponen radicarse en otro país para alejarse de Gabriela e intentar reconstruir una vida junto a otra mujer.

Olga contrata a un abogado
Gabriela se molesta, al descubrir que Olga ha contratado un abogado para que demande a Pablo por el accidente de Cartagena.

Gabriela se entera que está en embarazo
Yurani queda de una sola pieza cuando Gabriela le anuncia que al recibir el resultado de las pruebas en el laboratorio, salieron positivas, pero no porque se trate de un caso de dopaje, sino de embarazo.

Memo recibe una citación del juzgado
Memo intenta ganar puntos con Olga, haciendo los arreglos locativos de la casa y cuando la mujer parece que va a ceder, llega una citación del juzgado por demanda de alimentos.

Pablo anuncia su viaje fuera del país
Gerardo le aconseja a Pablo que acepte la propuesta de sus papás de irse fuera del país. Sin darle más vueltas al asunto de Gabriela, el hombre empaca las maletas.

Ernesto debe abandonar su casa
Ernesto le pide a Verónica que le preste parte del dinero que él le pagó o deberá desocupar la casa.


Del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2009