Julián Gil protagonizará ‘Valientes’ en España


Después de su debut en las telenovelas mexicanas con el polémico personaje de Ulises, en el melodrama ‘Sortilegio’, el actor Julián Gil participará en la serie española ‘Valientes’.

Cuatro se encuentra preparando la adaptación de la telenovela argentina ‘Valientes’. La productora encargada del proyecto ya ha dado inicio al rodaje después de dar por finalizado el proceso de casting que ha llevado a cabo para seleccionar a los actores protagonistas.

El rodaje comenzó el pasado jueves 3 de diciembre y compartirá créditos con el español Marco de Paula y con su compatriota Michel Gurfi, quien participó en las telenovelas mexicanas ‘Rebelde’ y ‘Top Models’, además de la serie ‘Física o química’. En el elenco protagónico femenino están María Belmonte (‘Hospital central’), Thaïs Blume (‘Sin tetas no hay paraíso’) y Marta Milans, quien debuta en la televisión hispana tras su paso en la pantalla chica estadunidense.

La historia de ‘Valientes’, basada en el original argentino, gira en torno a dos familias enemistadas y con fuertes deseos de venganza, pero con pasiones amorosas.

Gil, quien dio vida a un bisexual en la telenovela de Carla Estrada, interpreta a Leo, un hombre que tras la muerte de su padre queda a la deriva junto con sus hermanos, Pablo (De Paula) y Soto (Gurfi). Los tres son separados y criados en diferentes familias.

Al pasar los años, Leo busca a sus hermanos para planear una venganza en contra de un hombre que es dueño de grandes tierras, y que es responsable de la muerte de su progenitor.