La Bella Ceci y El Imprudente

Andrea se le insinúa a Primo

El exclusivo hotel El Castillo está al borde de la quiebra y sólo una generosa inyección puede salvarlo, para lograrlo, Ceci se esmerará en recibir con todas las de la ley al ejecutivo extranjero que está interesado en invertir en el hotel que tanto quería su padre. Sin embargo, la vida hará una jugada impensable: ella confundirá al supuesto magnate con Primo González, un joven de un barrio popular que viene en busca de la vacante de mesero.

En medio del alboroto, Primo no tendrá otra opción que seguir la mentira y la historia se pondrá aun mejor cuando Eduardo, el verdadero inversionista, decida aceptar el puesto de camarero para analizar de incógnito si el negocio es viable.

Andrea se le insinúa a Primo
Después de la rumba con Primo, Andrea piensa que es la oportunidad perfecta para conquistarlo. El hombre se debe armar de paciencia para lidiarla y zafarse de ella como pueda, porque no hace sino insistirle en que la reciba en su suite.

Ceci decide visitar a su novio en Estados Unidos
Ceci está feliz porque viajará a Estados Unidos para visitar a su novio en Nueva York. Sin embargo, será el peor viaje de su vida porque se enterará de la vida de lujos que lleva Alejandro y de la existencia de su amante.

Primo le pide a Eduardo que lo nombre gerente
Primo trata de convencer a Eduardo para que lo nombre como gerente del hotel y aunque la idea no le llama mucho la atención al empresario, promete pensarlo, consciente de que Silvia y sus hijas no estarán de acuerdo con la propuesta.

Janeth le dice a Alcides que se irán de viaje
Janeth le dice a Alcides que ya compró dos planes para que se vayan a Santa Marta en una especie de “segunda luna de miel” porque siente que su matrimonio está en crisis. El hombre aburrido y disgustado con la propuesta trata de escabullirse, pero al parecer es imposible decirle que no a su señora.

Patricia hace el amor con Chucho
Patricia se encuentra en secreto con su amante en una de las habitaciones del hotel. Chucho la recibe con los brazos abiertos y hacen el amor apasionadamente. Lo malo, es que el hombre le confiesa su amor, mientras ella le dice que entre ellos dos sólo hay atracción física.



Del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2009