La Bella Ceci y El Imprudente

Primo y Ceci se besan

Janeth sorprende a su esposo con la amante

Alcides habla con Yadira sobre la posibilidad de sacarle un apartamentico fuera del barrio, con tan mala suerte que Janeth los escucha y echa a su esposo de la casa.

Alejandro llega a Colombia buscando a Ceci
Silvia y sus hijas preparan una celebración en honor del señor González por haber sido elegido el nuevo gerente. La sorpresa de la fiesta será cuando llegue Alejandro de Estados Unidos para pedirle perdón a Ceci.

Silvia manda a requisar a Eduardo
Silvia y Milton sorprenden a Eduardo saliendo de la habitación de Primo y lo humillan con una requisa. Para su dicha, justo en ese momento llega González y les llama la atención a la señora y al jefe de seguridad por su atrevimiento con el mesero.

Ana Bolena y Chucho sospechan que Alejandro sigue con su novia
Ana Bolena y Chucho sospechan que Alejandro sigue con su novia americana porque lo escuchan hablando por teléfono con una mujer a quien le inventa que no le han renovado la visa y que por ahora debe quedarse en Colombia.

Chucho sabe que el ex de Ceci miente
Cecilia acepta viajar a Panamá para firmar el negocio de las acciones del hotel y aunque Primo siente alivio porque la mujer que ama se va a alejar por unos días de su ex, su madrastra tiene entre sus planes que el hombre la acompañe al vecino país.

Ceci sospecha que Luis Eduardo no dice la verdad
Las directivas del hotel son notificadas por funcionarios de la DIAN acerca del embargo a que habrá lugar sino cancelan la deuda que tienen con el Estado. Milton le dice a Cecilia que averiguó en la Registraduría por la cédula de Luis Eduardo y allí le aseguraron que no están tramitando ningún documento a nombre de ese señor.

Primo viaja a Panamá con las Ortiz
Primo viaja a Panamá y prepara todo para la llegada de las Ortíz. Cuando ellas aterrizan en la ciudad, Andrea y Patricia entran en competencia por conquistar al señor González. Él logra quitárselas de encima para preparar una velada romántica con Ceci y después de un tour por la ciudad, los dos terminan besándose.

Andrea descubre quién es el verdadero Eduardo
Andrea conquista a uno de los meseros en el hotel de Panamá, el joven la guía hacia la oficina de mucamas y ella queda estupefacta cuando ve un cuadro gigante con una foto del mesero Luis Eduardo. Lo peor viene cuando su pretendiente le cuenta que ese señor es el dueño de la cadena hotelera.


Del 7 al 18 de diciembre de 2009