La Decisión de Camilo


Llega al Canal Caracol ‘La decisión de Camilo’ a partir del 21 de diciembre, una serie escrita por Dago García. Esta producción protagonizada por Juan Pablo Posada, Marilyn Patiño, Pedro Mogollón y Tania Falquez acompañará a los televidentes en el horario estelar de la noche de lunes a viernes.

Esta serie ya había sido emitida, pero no bajo ese nombre sino como ‘La Pasión según nuestros días’, la única diferencia es que no emitirán la historia de María y José, ya que se habían presentado problemas entre las comunidades religiosas, y Caracol se vio obligado a sacar del aire la serie. Sin hablar de su mal desempeño a lo largo de su emisión.


SINOPSIS:

Esta es la historia de Camilo Márquez, un hombre que tiene un gran secreto y que por ello pondrá en peligro su vida. Camilo quiere enfrentar a los corruptos, ponerlos en su lugar y hacer justicia, pero para esto tendrá que arriesgar a las personas que quiere.


PERSONAJES:

Juan Pablo Posada es
Camilo Márquez

Este abogado de origen humilde es un defensor incansable de los más desvalidos. Estando en la ciudad, conoce a Magdalena, una mujer que pide a gritos su ayuda.

Marilyn Patiño es
Magdalena
Prostituta y drogadicta, trabaja en un bar de la ciudad. Conoce a Camilo por casualidad y será él quien la defienda en el momento en que más lo necesita. Empezarán una vida juntos.

Pedro Mogollón es
Francisco

Es un hombre bueno y marcado por el dolor de haber quedado viudo. Cuando conoce a María, vuelve a creer en el amor y juntos logran conformar una bella familia.

Tania Falquez es
María

Es hija única y quiere convertirse en monja pero cuando la esposa de Francisco es asesinada, ella será su salvadora. Le ayudará a criar a su pequeño hijo y en medio de la convivencia iniciará su historia de amor. Ella escapará del claustro para unirse a él y convertirse en su esposa, aún en contra de su familia. De su unión nace Camilo.