Las Detectivas y El Víctor

Camila cambiará su
actitud hacia Tatán

El vallenato romántico de Peter Manjarrés y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez llegan a casa de Camila para darle una serenata

Tatán (Carlos Marín) no se dará por vencido y hará todo lo que esté a su alcance por conquistar a Camila (Jo Blanco), la mujer de quien toda su vida ha estado enamorado. Por esta razón, decide contratar a Peter Manjarrés y a su acordeonero Sergio Luis Rodríguez; y con un hermoso ramo de rosas rojas y el tema ‘Tragao de ti’, le hará saber a la psicóloga cuanto la ama. Cuando Camila, Chabela (Paola Rey), Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Mercedes (Jennifer Steffens) escuchan la música se asomarán a la ventana para disfrutar de la música. Por su parte, Édgar (Juan Pablo Llano) ha llegado al barrio escondido en un taxi para ver de lejos a su esposa Camila y al darse cuenta de lo que sucede quedará destrozado. De otro lado, Esther (María Victoria Hernández) le pone una cita a Milton (Mauricio Figueroa), el jefe de Personal de Urquiza Seguros, para que la ayude a cobrar unos seguros de vida ficticios a través de la empresa. Ante la negativa de Milton de colaborarle, Esther lo amenaza y le advierte que si no accede, ella lo denunciará por acoso sexual a las empleadas de la compañía. Y ‘la pecosa’, la asesina que contrató Jenny Rico (Nataly Umaña) para matar a Édgar, comienza a rondar el barrio en el que vive Camila en busca de este hombre.

Camila cambiará su actitud hacia Tatán, y Jenny buscará un aliado en el S2 para seguir adelante con sus planes
Camila (Jo Blanco) queda gratamente sorprendida luego de recibir la romántica serenata que le ha llevado Tatán (Carlos Marín) con Peter Manjarrés y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez. Sin embargo, la psicóloga se encuentra un poco confundida, pues aún no ha logrado olvidar a su esposo Édgar (Juan Pablo Llano). Pero Mercedes le dice que ya es hora de que se dé una nueva oportunidad en el amor. Es así como Camila sale al encuentro de Tatán, quien además de la serenata, le entrega un hermoso ramo de rosas rojas. Todos los vecinos de la barrio aprovechan la serenata para armar una fiesta. Mientras esto ocurre, la perversa Jenny Rico (Nataly Umaña) buscará algún detective del S2 a quien pueda sobornar para que trabaje para ella. Por su parte, Frito (Santiago Reyes) aprovecha para confesarle a Yamile (Ana María Aguilera) que está enamorado de ella, pero la joven no hará más que burlarse de él y decirle que el único hombre que le interesa es Germán (Santiago Alarcón).

La Pecosa no descansará hasta eliminar a Edgar, y Jasbleidy y Yamile se pelean por el Macho Alfa
Mientras los vecinos del barrio hacen una gran fiesta aprovechando la serenata que Tatán (Carlos Marín) le dio a Camila (Jo Blanco) con Peter Manjarrés Peter Manjarrés, ‘la pecosa’ continúa rondando el barrio en busca de Édgar (Juan Pablo Llano). La paciencia y constancia de esta mujer dará buenos resultados, pues el esposo de Camila desilusionado al ver que está perdiendo a la mujer que ama, se baja del taxi que había contratado y sale corriendo. Cuando ‘la pecosa’ se percata de su presencia, lo sigue en una moto y comienza a disparar. Paralelo a esta situación, Jasbleidy (Heidy Bermúdez) tiene una gran pelea con Germán (Santiago Alarcón) por haber dejado a su hijo Jonathan (Jesús Forero) solo, pero en ese momento llega Yamile (Ana María Aguilera) y se enfrenta a ella por el amor del ‘Macho alfa’. Momentos después, Jasbleidy llega a casa de Chabela (Paola Rey) y para su sorpresa ve a su amiga y a Víctor (Gregorio Pernía) besándose. Y la perversa Jenny (Nataly Umaña) aprovecha que la detective Patricia está atravesando una difícil situación económica para pedirle que trabaje para ella.

Frito golpea a Germán, y Jenny descubre que Víctor y Chabela se reconciliaron
Frito (Santiago Reyes) se llena de ira al darse cuenta que Yamile (Ana María Aguilera), la mujer que le gusta, está enamorada de Germán (Santiago Alarcón) y para descargar su rabia golpea al macho alfa. Momentos más tarde, Germán llega borracho a la habitación en la que está viviendo con su hijo Jonathan (Jesús Forero) y se encuentra de frente con Bola 8 (Omar Murillo), quien le reclama por haber dejado al niño solo y le advierte que si esto vuelve a suceder tendrá que atenerse a las consecuencias. Mientras esto ocurre, Jenny (Nataly Umaña) sigue interceptando el celular de Víctor (Gregorio Pernía) y descubre que él y su esposa Chabela (Paola Rey) se reconciliaron y furiosa la perversa mujer jura que hará hasta lo imposible por volver a separarlos.

Jenny no descansará hasta separar a Víctor de su esposa Chabela y atrapara a Edgar
Jenny Rico (Nataly Umaña) aprovecha que su tío Eduardo (Rafael Bohórquez) no se encuentra en el S2 y de manera sigilosa entra a su oficina y extrae el expediente de Víctor García (Gregorio Pernía) en el que se encuentran las fotos en las que ella y García aparecen en una situación comprometedora. Entre tanto, Jasbleidy (Heidy Bermúdez) intenta comunicarse con Germán (Santiago Alarcón) para que lleve a su hijo Jonathan (Jesús Forero) al colegio. Tras su intento fallido, ‘la monita’ se ve obligada a pedirle el favor a Bola 8 (Omar Murillo) que lleve al niño a la institución. Por otro lado, el Dr. Arbeláez (Luis Fernando Orozco), le reclama a Édgar (Juan Pablo Llano) por haber puesto en riesgo su vida y la de su esposa Camila (Jo Blanco) al salir de su escondite. Momentos después, Édgar se pone en contacto con García y desafortunadamente Jenny escucha la conversación y se entera del lugar en el que se encontrarán.

Bola 8 descubre que Jenny está interceptando el celular de García
Jenny Rico (Nataly Umaña) se pone de nuevo en contacto con ‘la pecosa’ a quien le da la dirección del lugar en el que se encontrarán Víctor (Gregorio Pernía) y Édgar (Juan Pablo Llano) para que mate a este último. Mientras esto ocurre, Bola 8 (Omar Murillo) ingresa a escondidas a la oficina de Jenny y descubre que la perversa mujer tiene un aparato en el que está interceptando el celular de García. De inmediato este hombre se comunica con Chabela (Paola Rey) y le dice que es urgente que encuentre a Víctor para que lo ponga en alerta sobre lo que está sucediendo. Finalmente, Milton (Mauricio Figueroa), el jefe de personal de Urquiza se niega a ayudarle a Esther (María Victoria Hernández) con el fraude de seguros. Por este motivo, Cuervo (John Mario Rivera) le hace una visita a este hombre y lo amenaza.

Jenny recibirá una cucharada de su propia medicina
Siguiendo las instrucciones de Jenny Rico (Nataly Umaña), ‘la pecosa’ llega al lugar en el que Víctor (Gregorio Pernía) y Édgar (Juan Pablo Llano) van a encontrarse para eliminar a este último. Sin embargo, Chabela (Paola Rey) logra avisarle a su esposo que su celular está siendo intervenido. De inmediato, Víctor y Édgar huyen del lugar. Minutos después, Víctor quien está seguro de que Jenny es quien tiene intervenido su teléfono, le tiende una trampa. Para ello, García se pone de acuerdo con el Dr. Arbeláez (Luis Fernando Orozco) y le da información falsa sobre un lugar en el que se encontrará con Édgar. Por otra parte, Eduardo Rico (Rafael Bohórquez) se da cuenta que su sobrina Jenny falsificó su firma para sacar el equipo de intervención de líneas telefónicas y enfurecido le reclama, además le advierte que la denunciará con el Director del S2 por evadir las reglas de la Institución.

Camila empieza con pie izquierdo su nuevo trabajo, y Jenny está metida en problemas
Camila (Jo Blanco) comienza a trabajar en Urquiza Seguros como infiltrada sirviendo tintos. Sin embargo, tendrá su primer problema cuando accidentalmente le derrame un café encima a Milton (Mauricio Figueroa), el jefe de personal. De otro lado, Jenny (Nataly Umaña) continúa interviniendo las líneas telefónicas de Víctor (Gregorio Pernía) y Penagos (Alina Lozano) y trata de hacerle ver a su tío Eduardo (Rafael Bohórquez) que los ex detectives están aliados con el Jugador (Juan Pablo Gamboa). Pero Eduardo se niega a escucharla y contrario a esto le exige que devuelva el equipo de intervención de llamadas o de lo contrario se verá obligado a denunciarla ante el director del S2. Y Germán (Santiago Alarcón) le dice a Frito (Santiago Reyes) que la única condición para que lo perdone por haberlo golpeado es que se deje golpear delante de sus amigos punkeros y Yamile (Ana María Aguilera).


Del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2009