Las Detectivas y El Víctor

La reputación de Yamile
queda por el suelo

Jenny no descansará hasta ver separados nuevamente a Chabela y a Víctor
Por encargo de Jenny Rico (Nataly Umaña), ‘La Pecosa’ lleva al correo las fotos que la malvada detective planea hacerle llegar a Chabela (Paola Rey) en la que Rico y Víctor (Gregorio Pernía) aparecen ligeros de ropas. Por otro lado, Germán (Santiago Alarcón) decide aceptar estar a solas con Yamile (Ana María Aguilera) y se la lleva para la habitación que le arrendó Graciela (Marcela Gallego). Pero justo en el momento en el que le van dar rienda suelta a la pasión que los consume, son sorprendidos. Finalmente, Stefany (Juliana Velásquez), la hija de Víctor, le aconseja a Jonathan (Jesús Forero) que regrese a vivir con Jasbleidy (Heidy Bermúdez), su mamá.

El Macho Alfa y Yamile a punto de tener un apasionado encuentro romántico
Germán (Santiago Alarcón) le demostrará a Yamile (Ana María Aguilera) que es todo un macho alfa y se la lleva para la habitación que le arrendó Graciela (Marcela Gallego). Sin embargo, su apasionado encuentro podría no consumarse, pues serán sorprendidos. Mientras tanto, por encargo de Jenny Rico (Nataly Umaña), ‘La Pecosa’ lleva al correo las fotos que la malvada detective planea hacerle llegar a Chabela (Paola Rey) en la que Rico y Víctor (Gregorio Pernía) aparecen ligeros de ropas. Finalmente, Stefany (Juliana Velásquez), la hija de Víctor, le aconseja a Jonathan (Jesús Forero) que regrese a vivir con Jasbleidy (Heidy Bermúdez), su mamá.

Diego Moretti intentará acercarse a Chabela, y Jenny Rico utilizará sus encantos para seducir al Jugador
Antes de llegar al apartamento de Diego Moretti (Gonzalo Revoredo), Chabela (Paola Rey) utiliza el manos libres de su celular para recibir instrucciones de su esposo Víctor (Gregorio Pernía) y de paso recuperar la grabadora que dejó días antes en el apartamento del ejecutivo. Una vez en el lugar, Moretti se comporta como todo un caballero, le ofrece disculpas por haber dudado de su profesionalismo e inesperadamente le pide que le permita acercarse a ella como hombre. De otro lado, Jenny Rico (Nataly Umaña) se reúne con El Jugador (Juan Pablo Gamboa) en su apartamento para mostrarle las llamadas que ha interceptado de Víctor y entre los dos habrá un acercamiento. Momentos después, Jenny se encuentra con ‘la pecosa’ a quien le da instrucciones para que siga a Camila (Jo Blanco) las 24 horas del día, pues está segura de que a través de ella puede dar con el paradero de Édgar (Juan Pablo Llano).

Jenny llama a García, y Chabela concluye que Diego está usando sus servicios investigativos para encubrir sus delitos
Después de escuchar la conversación que Diego (Gonzalo Revoredo) sostuvo con Becker (Juan Pablo Gamboa) y que quedó registrada en la grabadora que Chabela (Paola Rey) había dejado en días pasados en el apartamento del ejecutivo; Víctor (Gregorio Pernía) y su esposa concluyen que Moretti es el ‘Jugador’ y que está usando sus servicios para encubrir sus delitos en la aseguradora. Entre tanto, mientras Camila (Jo Blanco) le dice a Chabela que el jefe de Personal de Urquiza Seguros no intentó acosarla, García recibe una llamada de Jenny Rico (Nataly Umaña).

Camila vigilará de cerca a Milton, mientras que Diego está a punto de revelar su verdadera identidad
Luego de que Camila (Jo Blanco) le contara a Víctor (Gregorio Pernía) y a Chabela (Paola Rey) que Milton (Mauricio Figueroa), el jefe de personal de Urquiza Seguro, no la ha acosado como lo hacía con Jasbleidy (Heidy Bermúdez), García concluye que este hombre está ocultando algo. Por este motivo, le pide a Camila que vigile a Milton. De otro lado, Gastón Urquiza (Andrés Midón), el padre de Diego Moretti (Gonzalo Revoredo), cuyo verdadero nombre es Nicolás Urquiza, llega a Colombia con el fin de ayudarle a su hijo a resolver el caso sobre el fraude de seguros. Y Cuervo (John Mario Rivera) y Esther (María Victoria Hernández) continúan adelante con su plan de buscar a dos indigentes para eliminarlos y haciéndolos pasar por dos clientes de Urquiza, cobrar sus seguros.

Una imprudencia de Frito dejará la reputación de Yamile por el suelo, y Penagos decide ponerse en forma
Frito (Santiago Reyes) se encuentra muy deprimido al enterarse de que su mejor amigo Germán (Santiago Reyes) se acostó con Yamile (Ana María Aguilera), la joven de quien está perdidamente enamorado. Con el ánimo de desahogarse y sin pensar en las consecuencias de sus actos, el joven le contará sus penas a Graciela (Marcela Gallego), quien de inmediato se encarga de difundir el chisme en el barrio. Mientras tanto, Penagos (Alina Lozano) decide comenzar a hacer ejercicio con el fin de ponerse en forma y competir con Graciela por el amor de Navas (Julio César Herrera). Cuando Jasbleidy (Heidy Bermúdez) se entera de que Germán metió a la habitación en la que está viviendo con Jonathan (Jesús Forero) a Yamile, enfurecida irá a reclamarle al Macho Alfa su comportamiento y le advierte que si ella se vuelve a enterar de algo extraño, le quitará el niño. Por otro lado, Víctor se reúne con Navas y le pide que se consiga dos celulares robados, pues Jenny Rico (Nataly Umaña) tiene sus teléfonos intervenidos y él necesita seguir adelante con su plan de investigar a Diego (Gonzalo Revoredo) y corroborar que él es El Jugador.

Víctor y Chabela están a punto de descubrir la verdadera identidad de Diego, y Penagos tiene un nuevo cambio de look
Víctor (Gregorio Pernía) y Chabela (Paola Rey) se enteran de que Gastón Urquiza (Andrés Midón), el dueño de Urquiza Seguros, está en el país y con esta visita ven la oportunidad perfecta para desenmascarar a Diego Moretti (Gonzalo Revoredo), pues están seguros de que él es ‘El Jugador’. Mientras tanto, Penagos (Alina Lozano) llega al lugar en donde están reunidos Víctor, Chabela y Navas (Julio César Herrera); y todos quedan asombrados con el nuevo look de la ex jefe del S2, especialmente Navas, quien no puede dejar de mirarla. Por otra parte, Diego recibe a su padre Gastón en su apartamento y organiza la reunión con los ejecutivos de la empresa en la que muchas verdades quedarán al descubierto. Finalmente, Germán (Santiago Alarcón) le pide a Graciela (Marcela Gallego) que nuevamente le de trabajo como Mensajero.

En Urquiza Seguros está a punto de descubrirse la verdad, y el Macho Alfa está metido en problemas
Chabela (Paola Rey) y Víctor (Gregorio Pernía) llegan a Urquiza Seguros, lugar en donde se llevará a cabo la reunión de ejecutivos presidida por Gastón Urquiza (Andrés Midón), el dueño de la empresa, en la que los detectives planean revelar la verdadera identidad de Diego Moretti (Gonzalo Revoredo). Antes de entrar, Víctor le da instrucciones a su esposa y le pide que utilice el manos libres del celular para darle indicaciones sobre lo que debe hacer. Sin embargo, momentos antes de la reunión, Camila (Jo Blanco), quien está trabajando en la compañía como infiltrada, escucha una conversación entre Diego y Gastón que podría cambiar de manera radical la situación. Por otra parte, luego de enterarse que su hija Yamile (Ana María Aguilera) y Germán (Santiago Alarcón) están saliendo, Orlando (Héctor de Malba), el padre de la joven irá a buscar al Macho Alfa para advertirle que no le permitirá volverse a acercar a su hija. Y llega a casa de Mercedes un sobre sellado a nombre de Chabela, cuando Jasbleidy se da cuenta, lo coge a escondidas de Mercedes.



Del 7 al 18 de diciembre de 2009