Las Muñecas de la Mafia

Renata viaja como
mula a Estados Unidos

Olivia se casará con Braulio
Olivia queda de una pieza cuando Braulio le dice que no va a desterrar a Brenda del pueblo por haber tenido una relación con él y que de seguir empeñada en eso, es mejor que no se vuelvan a ver. La joven, angustiada al ver que sus sueños de ser una muñeca se van al piso, decide contratar una bruja para reconquistar a Braulio y obligarlo a casarse.

Norman atenta contra Giovanni
Violeta le regala a Giovanni un taxi último modelo y salen a estrenarlo, sin saber que Norman los vigila. Días después Norman le dispara al conductor del taxi.

Lucrecia se besa con Nicanor
Lucrecia y Nicanor se sientan a conversar sobre sus épocas de colegio, los recuerdos hacen que el amor renazca entre ellos y se besen apasionadamente.

A Horacio le darán 18 años de cárcel
Horacio llama a Ximena y le dice que a pesar de poner todo de su parte para negociar la sentencia, le dieron 18 años de cárcel.

Renata viaja como mula a Estados Unidos
Renata se deja convencer por Érick y viaja a Estados Unidos como mula, llevando cápsulas de droga pegadas en la piel del abdomen. La muchacha, nerviosa por la peligrosa diligencia, no sigue las detalladas instrucciones de Érick y se mete en tremendo lío.

Olivia estrena su vestido de novia
Olivia se mide el vestido de novia y se lo muestra ilusionada a su mamá, pero lastimosamente ella le confirma que ni ella ni su papá irán a la boda.

Pamela tiene un nuevo amigo traqueto
Pamela se le mide a una cita a ciegas que le organiza su peluquero Javier y está feliz porque el nuevo hombre viene cargado de dinero.

Renata trabaja como contadora en Estados Unidos
Érick le insiste a Renata para que se vaya a trabajar a los Estados Unidos, hasta que ella finalmente acepta. Sin embargo, como el envío de la droga no resulta como esperaba, debe aceptar el cargo de “contadora”, pero no resulta ser lo que ella espera porque en realidad lo que debe hacer es contar cientos de dólares ganados ilícitamente.

Brenda se emborracha y arma escándalo en la boda de Braulio
Brenda toma una botella de licor en el bar y decide ir a cantarles la tabla a Braulio y a Olivia en medio de la fiesta de matrimonio. Al ver a la cabezona en su finca, Braulio intenta ocultarla, pero el escándalo es tal, que Brenda atrae la atención de todos los invitados.



Del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2009