Las Muñecas de la Mafia

Braulio es capturado
por la policía

Guadalupe le cuenta a su papá la relación entre Lucrecia y Nicanor

Guadalupe le cuenta a su papá sobre la relación que tiene su mamá con Nicanor, el hombre se enfurece y los busca. Cuando los sorprende juntos, le dice a su ex que tiene que terminar con el narco o se armará de nuevo la guerra entre los carteles, argumentando que sea lo que sea, ella sigue siendo su mujer.

Brenda es víctima de un atentado
Nicanor inicia la pelea mandando a matar a Brenda porque sabe que es el talón de Aquiles de su enemigo. El narizón se entera del complot y corre en su rescate.

Braulio debe escapar porque la DEA lo persigue
Un policía le revela a Braulio que lo van a capturar y él alcanza a planear su escape, con lo que no cuenta es con que Olivia se negará a acompañarlo y en cambio, será otra mujer la que huya a su lado.

Érick acusa a Renata de robo
Renata regresa a Colombia y Érick le cobra los 6 millones de dólares que se dejó robar de la policía en el apartamento en el que la tenían encerrada.

Norman le perdona la vida a Giovanni, pero lo traiciona
Norman acepta la propuesta de Gregorio de perdonarle la vida a Giovanni a cambio de 2 millones de dólares, pero todo se trata de una miserable trampa en la que alguien pagará con su vida.

Olivia llega al escondite de su esposo
Aunque Brenda ve que Braulio está muy triste por la muerte de Gregorio, ella no cambia su decisión de volver al El Carmen y lo deja solo en su escondite. Sin embargo, él ya tiene preparado un plan B y manda a traer a Olivia para que se comporte como su verdadera esposa, es decir, en las buenas y en las malas.

La policía captura a Braulio
Días después, Braulio recibe la llamada del comandante de la policía que le asegura que ya puede volver a su finca porque retiraron los cargos en su contra, aunque en realidad todo se trata de una trampa del agente de la DEA.

Norman deja embarazada a su amante
Norman se entera que Linda, su amante, está embarazada. El hombre decide que lo mejor es sacarla del burdel de Leonel donde la tiene instalada y llevarla a su casa para que comparta el hogar con su esposa Noelia.

Claudio le regala un apartamento a Pamela
Claudio le tiene una sorpresa a Pamela: le regala un apartamento enorme sólo para ella. La joven, conociendo las mañas de los traquetos, le exige a su nuevo novio que ponga ese apartamento a su nombre y que además le regale 500 millones para amoblarlo.

Renata traga las cápsulas de heroína
Érick le entrega a Renata un kilo de heroína en cápsulas y la obliga a tragarlas porque esa misma noche tendrá que viajar a Estados Unidos.


Del 7 al 18 de diciembre de 2009