Los Capos seguirán en la pantalla en el 2010


Los programas más vistos durante el 2009 en Colombia fueron del Canal Caracol: 'Las Muñecas de la Mafia', con el 43,1% de share. 'Vecinos', con 41,1%, 'Oye bonita' con 40,5%, 'Gabriela, giros del destino' con 39% y 'Desafío, la lucha de las regiones, la revancha' con 38,8%, cierra el grupo.

Algunos televidentes se quejan de las novelas que tratan el tema del narcotráfico y de la televisión inspirada en la violencia, pero mientras la fórmula siga funcionando, los canales seguirán emitiendo. Teleset continúa grabando en Medellín (Colombia): 'Rosario Tijeras' para RCN, mientras que en Caracol confirman la realización de la segunda parte de 'El Cartel'. Dicen que cerraron la negociación con los protagonistas de la primera parte que quedaron vivos.

La novela 'El Encantador', de Caracol, está lista para salir al aire, solo se espera la orden de un directivo que le apueste a un tema arriesgado con el cual fracasó la competencia. Las pirámides son solo el pretexto para narrar la historia de un hombre apuesto que pasa de la pobreza a la riqueza timando a todo un pueblo. La gran diferencia es la dirección de Víctor Mallarino y la actuación de Diego Cadavid, Jairo Camargo, el 'Gordo' Benjumea y otros grandes.