Más sabe el Diablo

Arianna descubre que
Martín es un embaucador

Cristian visita a Marina y, poniéndola droga en el vino para dormirla, Cristian le quita el teléfono móvil, descubriendo que Marina se toma un medicamento diariamente y cuando consigue el teléfono del doctor que la recetó las pastillas, Cristian llama por teléfono y se da cuenta de que ese doctor se encarga de operar a personas que se quieren cambiar de sexo y, en ese momento, Cristian descubre que Marina era un hombre. Después de que Manuela y Virginia la contasen a su madre que Martín es un delincuente llamado “El Hierro”; Arianna se queda muy desconcertada y no cree que eso sea cierto, pero Manuela le dice que ya confirmó todo descubriendo haciendo una prueba de ADN que Martín es el padre de Ángel. Y después de que Arianna estuvo a punto de decírselo a Martín; Virginia y Manuela le acaban diciendo a Martín que descubrieron que les hizo firmar un documento para que él pudiera manejar como quisiera la empresa, y éste las hace creer que lo hizo por su bien. Y cuando Arianna se queda convencida de que Martín es un delincuente; ella se lamenta por haber creído en un embaucador, sin saber que ese hombre mató a su marido, adelantándole su muerte. Por otra parte, Lucas le cuenta a Ángel que su exposición de cuadros, con el seudónimo de Salvador Domínguez, fue todo un éxito.

Martín echa de la empresa a Arianna y Virginia
Virginia y Arianna van a su empresa a revisar los archivos, pero Martín les pone varias trabas para que no puedan ver nada, además, él las echa a la fuerza con los hombres de seguridad de la empresa. Por otra parte, Ángel le pide una segunda oportunidad a Manuela, diciéndola que si él llevó una doble vida fue porque la amó demasiado y que temía perderla si la hubiese contado la verdad, y ella le responde que ya le perdonó. A espaldas de su patrón (Martín); Sisco le cuenta a su primo Carmelo (el otro escolta de Martín) que se acostó con Marina y que después descubrió que ésta era transexual.

Manuela abandona a Martín
Culpándole de haber matado a Mauricio; Jimmy es encarcelado. Después de descubrir que Marina es transexual; Cristian decide contratar a un hombre para que investigue sobre la vida anterior de esta mujer que nació siendo hombre. A pesar de haber roto su relación, Silvana y Mike se reconcilian haciendo el amor apasionadamente. Debido a que Martín echó de la empresa a su madre y a su hermana; Manuela decide volver a su apartamento, dejando muy claro a Martín que se quiere separar de él y, en esta ocasión, Martín se alegra de que Manuela le haya abandonado.

Ángel se presenta como el pintor Salvador Domínguez
Sin contarle que Ángel está vivo y que quiere vengarse de “El Hierro”; El Topo le pide ayuda a Cachorro para contactar con Marina y poder vengarse de Martín Acero. Vestido con un atuendo excéntrico; Ángel se presenta como el pintor Salvador Domínguez a una de sus presentaciones con cuadros suyos, logrando pasar desapercibido y ocultando quien es en realidad, pero los periodistas le ven muy raro. Aunque, Ángel se siente mal por volver a mentir, ya que él no quería volver a hacerlo porque quiere ser un tipo sincero, pero Lucas le dice que podrá ser tal como es cuando desenmascaren a Martín Acero. Celosa, Perla enfrenta a Lola, exigiéndola que no le haga daño a El Topo. Por otra parte, Martín contrata a Lorenzo Blanco, uno de los mejores relacionistas públicos.

Martín descubre a Marina a punto de escaparse
Cristian le confiesa a Horacio que él fue utilizado por su hermano Martín en sus negocios sucios, y Horacio le da su apoyo para ayudarle sentimentalmente si lo necesitará, pero Cristian aún no está convencido para contarle todo. Como sus abogados, Manuela y Horacio visitan a Jimmy a la cárcel, al que confiesan que tardará de dos a seis meses el juicio para demostrar que él es inocente, por esto, Jimmy les pide que reúnan pruebas en contra de Martín para que pueda salir cuanto antes de la cárcel. Cuando Marina intentaba huir por la salida de emergencia de su ventana para irse con Cachorro; Martín llega en ese momento y la descubre huyendo, a la que apunta con su pistola y comienza a golpearla para hacerla hablar, pero ella no está dispuesta a delatar a su amado Cachorro. Y rápidamente, Martín sospecha que Marina podría tener un amante, y Sisco le dice a su primo Carmelo que Cachorro (el hijo de León) es el novio de Marina. Y aconsejado por Carmelo; Sisco le dice a Martín que el hijo de León podría ser el amante de Marina porque les vio “hacerse ojitos” en el bar de “La Cueva”. Y por esto, Martín le da varios puñetazos a Sisco.

Ángel descubre que Manuela está esperando un hijo suyo
Al enterarse de que Marina estuvo enredada con Cachorro; Martín le manda matar y pretende matarle despacio para que sufra de dolor. Instantes más tarde, Martín le da una paliza a Marina por haberle traicionado. Con ayuda de Susy; Sandro renta un local para convertirlo en un restaurante de empanadas. Cuando Ángel va a ver a Manuela, él escucha una conversación entre ella y Horacio, dándose cuenta de que su amada está esperando un hijo suyo. Y Ángel se siente dolido al enterarse de que Manuela pensó en abortar por tener un hijo suyo, pero Ángel está dispuesto a encargarse de ese niño.

Virginia visita a Jimmy en la cárcel
Jimmy se reencuentra con su amada Virginia, cuando ésta le visita a la cárcel y, después de darse un gran abrazo, ella le dice que hará todo lo posible por sacarle de la cárcel. Y los presos de la cárcel le roban todo lo que Virginia le regaló a Jimmy. Buscando respuestas, Arianna va al apartamento de Lucas para hablar con Ángel, quien la dice que quiere proteger a Manuela de Martín Acero y, por esto, pretende vengarse de él aunque sea su verdadero padre.

Martín le dice a Marina que la ama
Manuela habla con su compañero Osvaldo, a quien se encontró después de estudiar juntos en el juicio en contra de Jimmy, pidiéndole que no trate a Jimmy de asesino porque no lo es, pero éste está convencido de que es un criminal y, a pesar de no defender a su cuñado, Manuela se da cuenta de que Osvaldo es un hombre encantador fuera de los juicios. Para ganarse de nuevo la confianza de Martín; Marina le hace creer a Martín que al único hombre que ama es a él, porque realmente utilizó a Cachorro para divertirse. Y aunque Martín no la creía, Marina consigue convencerle acostándose con él y, después, Martín le confiesa a Marina que la ama. Y además de huir de los secuaces de Martín; Cachorro tiene que huir de El Príncipe, quien quiere matarle por no entregarle el dinero de una cantidad droga que éste le dio.

Manuela y Ángel se alían para destruir a Martín
Martín contrata a Lorenzo, un relacionista público, para que le organice su vida profesional, además, Lorenzo quiere convertir en un político a Martín, a pesar de saber que Martín Acero a base de engaños se ha apropiado de la empresa del difunto Aníbal Dávila. Y Manuela le pide a Martín que le devuelva las propiedades de su padre, pero él se opone porque invirtió esas propiedades en la empresa ficticia nueva que generó con León Beltrán. Y Arianna, Manuela y Virginia se dan cuenta de que Martín Acero es un estafador que las engañó para quitarlas toda su fortuna. En la cárcel, Jimmy se encuentra con El Caucho, al que intenta sonsacar que “El Hierro” le ofreció mucho dinero para que delatara a Ángel, haciéndole creer a la policía que Ángel era el jefe de la banda de ladrones; pero El Caucho por ahora no quiere contarle nada. Y como la cárcel está llena de presos resentidos, Jimmy es golpeado por varios de ellos al enterarse de que Jimmy era policía. Como sigue dolida con Ángel por haberla engañado, Manuela le dice a Ángel que para ella será in suplicio estar a su lado a la hora de destruir a Martín, intentando delatar a Martín con la prensa, contando que es un pervertido, ladrón y asesino. Después de que Cristian contratase a un investigador y consiguiera pruebas; Cristian le muestra a Martín las pruebas del cambio de sexo de Marina, quien anteriormente se llamaba Mario.


Del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2009