Mauricio Islas quiere trascender


El actor mexicano Mauricio Islas, quien asegura que vive una bonita relación con la actriz colombiana Isabella Córdoba, expresó que no tiene prisa por volver a la televisión y por ello buscará el proyecto que más le convenga, no por dinero sino por trascender.

"Gracias a Dios ahorita no estamos con la urgencia de trabajo, así que hay que dejar que el universo haga su chamba, porque cuando uno quiere presionar las cosas truenan o se hacen, pero luego son tan forzadas que no salen como deben de ser. Se trata de buscar el proyecto que más me convenga, yo busco proyectos en donde no es cuestión de lana sino de trascendencia; si la propuesta tiene los ingredientes que me muevan fuerte, ahí vamos a estar", declaró el protagonista de ‘Pecados Ajenos’.

Mauricio Islas, quien posiblemente inicie el 2010 con la obra ‘La isla de las cabras’, además de estrenar las películas ‘La casa de las emociones’ y ‘Viento en contra’, comentó sobre si ha tenido propuestas de trabajo para televisión. "En su momento me habló Carla Estrada para 'Sortilegio', han habido muchas cosas por las cuales no se han concretado y es por algo, me he percatado que es porque dejo que Dios y el universo jueguen el tiempo que deseen para que sea todo sin forzar nada".
Islas actualmente tiene propuestas para telenovelas, de las cuales no quiso hablar, pero contó que ya las analiza para tomar la decisión que más le convenga. Por otra parte comentó que mantiene una bonita relación con la actriz colombiana Isabella Córdoba: "Estoy muy contento, es una relación de amigos y estamos en planes de seguir en paz y vamos muy bien gracias a Dios. En este momento es la mujer de mi vida sino no estaría con ella".

Al preguntarle si tiene planes de convertirse nuevamente en padre, declaró: "En un futuro si llegan los bebés bien, todavía creo en la familia y en el amor".

Sobre si le hubiera gustado interpretar el personaje Juan del Diablo, que realiza Eduardo Yáñez en 'Corazón Salvaje' junto a la actriz Aracely Arámbula, Mauricio Islas dijo: "Es una maravilla y era un reto muy grande después de las últimas actuaciones de Eduardo Palomo que en paz descanse, quien dejó un Juan del Diablo difícil de interpretar pero de esos que me gustan, sí me hubiera gustado hacer un personaje como ese", concluyó.