Niños ricos, pobres padres

Mónica amenaza a su hijo
con matar a Alejandra

Eduardo se acuesta con Mónica

Los padres de familia quieren denunciar a Mauricio por haber abusado sexualmente de una de sus alumnas, aunque Juliana fue quien sedujo a su profesor para que mantuvieran relaciones sexuales. Y por esa denuncia que quieren interponer, Vanesa (como abogada) habla con Juliana, quien sigue afirmándose en que su profesor Mauricio la violó. Más tarde, Berta le aconseja a su amado Mr. Donelly que no debería de creer a Juliana por es una mentirosa, ya que ella le hizo creer a su hijo David que ella tenía cáncer. A pesar de estar enamorado de Aura; Eduardo acaba acostándose con Mónica, después de hacer un negocio, mientras Isabela escucha en la habitación de al lado los gritos de la pareja conformada por su padre y su futura suegra. Después de otra escena de celos al ver a su esposa con Mr. Donelly; Rafael decide quedarse en su casa y, por eso, Berta y sus hijos deciden irse, buscando refugio en la casa de Marta y Gabriel.

Eduardo y Aura hacen el amor por primera vez
Acusado de haber violado a Juliana; Mauricio es detenido por la policía. Y en la cárcel, Mauricio es golpeado por otros presos. Para que la fiscalía no le quite la fortuna de su padre; Manuel decide traspasar todo el dinero y los bienes a su esposa Rocío para no perderlos, pero Vanesa cree que Rocío podría apoderarse de eso y separarse de Manuel, ya que piensa que Rocío está al lado de Manuel por su dinero. Por otra parte, Alejandra sale con Matías y, cuando éste la besa, ella le responde con una bofetada y, en ese momento, Alejandra se da cuenta de que Matías lo único que quiere es acostarse con ella, aunque él diga haberse enamorado de ella. Después de una cena romántica; Eduardo hace el amor por primera vez con Aura. En un evento, un viejo millonario (Darío) coquetea con Lola y, al verles, Matías se pone muy celoso. Y Lola le hace creer al viejo millonario que Matías es su novio y, de este modo, poder quitarse de encima a Darío. Y Matías le aconseja a Lola que tenga cuidado con el mundo en el que se está metiendo porque podrían aprovecharse de ella, pero Lola está encantada de ser modelo.

Dorotea se enfrenta a Juliana
Como Juliana se burla de haber conseguido meter en la cárcel a su profesor Mauricio; Dorotea se enfrenta a su alumna dándola una bofetada, y Juliana de inmediato avisa al director, Mr. Donelly, de la cachetada que le propinó Dorotea, pero Mr. Donelly no echa del colegio a Dorotea, ya que la ve arrepentida de lo sucedido. Mientras su hijo Santiago está lejos operándose para volver a caminar; Verónica se emborracha en su casa en varias ocasiones, y su hermana Lucía tiene que lidiar con ella para que no vuelva a hacerlo. Aprovechando que Manuel es su cuñado; Gabriel le pide un coche para prestárselos a David, ya que él quiere lucirse invitando a Alejandra a salir con él.

Alejandra y David coquetean
David y Alejandra salen juntos por la noche. Y David lleva a Alejandra a un lujoso coche y cenan en un restaurante, pero ésta le pide que a ella le gusta tal y como es y que no necesita alardear de lo que no tiene para conquistarla. Además, Alejandra le agradece a David que haya sido paciente con ella esperándola hasta que ella decidiera darle una oportunidad. En ese mismo restaurante, David encuentra a su hermana Lola acompañada del viejo millonario Darío, quien se fijó en la joven modelo y pretende acostarse con ella. Y David le exige a su hermana Lola que regrese a su casa porque no la conviene estar con viejos y, aunque no le hace caso, Lola se da cuenta de que ese viejo lo único que quiere es acostarse con ella y rápidamente le rechaza. Desquiciado porque no quiere perder a Alejandra; Esteban le pide ayuda al chofer Lara para poder esquivar a los guardaespaldas que le puso su madre Mónica para que no se acerque a Alejandra. Al visitarle en la cárcel, Dorotea se queda muy angustiada porque a Mauricio le internaron en una clínica después de recibir una paliza y un apuñalamiento de los demás presos, quienes pensaban que él era un violador. Operado, Santiago comienza una rehabilitación para volver a caminar.

Esteban intenta escapar de Mónica, su madre
Carina se acuesta con Gabriel en la casa de Eduardo, quien la descubre y echa de allí al padre de su futuro nieto. Por otra parte, Alejandra y David salen juntos, aunque David apenas tiene dinero y la puede invitar a muy pocas cosas. Con ayuda de sus amigos Juan y Amelia, que le esconden en el maletero de su coche; Esteban logra escaparse de los guardaespaldas que le puso su madre, ya que él no quiere casarse con Isabela, pero Lara (el chofer) acaba encontrando a Esteban. Por la noche, Alejandra y David van caminando hasta la casa de ésta y, sorprendentemente, unos asaltantes persiguen a los jóvenes.

Mónica amenaza a su hijo con matar a Alejandra
Unos asesinos (mandados por Mónica) intentan matar a Alejandra, pero Mónica favorablemente se arrepiente y cancela la orden de matar a la joven que ama su hijo Esteban, después de que su hijo fuese capturado por sus escoltas. Cuando Esteban llega a su casa, Mónica le advierte a Esteban que matará a Alejandra, si él no se casa con Isabela. Y como Isabela teme que cuando se case con Esteban su matrimonio podría convertirse en un infierno; Mónica le asegura a Isabela que el hijo que ella espera será una gran arma para retener a Esteban a su lado. Por la noche, Alejandra invita a David a cenar con ella en su casa y, al despedirse, David estuvo a punto de besar a Alejandra. Cuando llega a su casa, David estuvo a punto de descubrir a su madre (Berta) con Mr. Donelly, quienes iban a hacer el amor en ese momento y, aunque Berta y Thomas Donelly estaban muy preocupados por lo que pueda pensar David, a el joven le hace gracia. Saliendo de fiesta con su amiga Lola; Rocío llega borracha a la casa, además ella se fijó en Matías, cuando estuvo por ahí, sin importarle que esté casada con Manuel. Y Vanesa y también Manuel comienzan a no soportar el comportamiento de adolescente inmadura de Rocío. Sin avisarle a su familia, aprovechando que no hay nadie por la mañana, Rafael enseña su casa a varios compradores para venderla. Como su hijo no quiere ir al colegio, Mónica manda a sus escoltas que aten en una silla de ruedas a Esteban y le lleven allí a la fuerza, por lo que Esteban se pone furioso. En una disputa con su hermano Gabriel; Rocío le obliga a Gabriel que le pague todo lo que le debe del dinero que Manuel le prestó para su negocio de jardinería. Como Dorotea pagó la fianza, Mauricio queda en libertad.

Esteban intenta provocarle un aborto a Isabela
Aconsejado por “su amigo” Matías, Esteban le pone droga a Isabela en la bebida para que ésta pierda el bebé y así él pueda rehacer su vida junto a Alejandra, pero Isabela se opone a beber alcohol. Y temiendo que le haga daño a Isabela; Matías se arrepiente y llama a Isabela para advertirla que no tome ningún trago que Esteban la ofrezca porque él quiere provocarla un aborto para que pierde el bebé. Buscando amor, Verónica busca a Gabriel y le ofrece el dinero que él la exija para que a cambio se acueste con ella y, aunque él la rechazó, ellos acaban haciendo el amor. Por otra parte, Berta recibe la visita de dos compradores de su casa, y ésta se sorprende porque no sabía que su esposo Rafael intentaba vender su casa ocultándoselo a ella. Además, Rafael llega a su casa ebrio e intenta golpear a Berta, pero ésta logra esquivarle, y le reprocha que haya vendido a sus espaldas la casa donde viven sus hijos. Por su parte, Amelia se prostituye, acostándose a cambio de dinero con un hombre mucho más mayor que ella, al que se atreve a amenazarle con contarle todo a su esposa, si él no la paga. Por su parte, Carina seduce a Eduardo y hacen el amor en el jacuzzi. Mientras tanto, Aura recibe la visita de su esposo, quien está arrepentido por haberla abandonado, pero ella le rechaza.

Isabela descubre la trampa de Esteban para que pierda el bebé
Isabela enfrenta a Esteban por intentar darla una bebida para que perdiese al bebé que está esperando, pero él niega eso. Instantes más tarde, Mónica le obliga a Esteban que se case con Isabela y que viva con ella durante un año y, si está cansado de ella, podrá separarse de ella y rehacer su vida junto a Alejandra, ya que Mónica cree que Esteban cogerá cariño a Isabela y a ese niño durante ese año y se quedará para siempre con Isabela. Después de que Mauricio salga de la cárcel, Juliana va a su apartamento para decirle que se retractará de sus declaraciones, si él abandona a Dorotea, pero él no está dispuesto a apartarse del amor de su vida y rechaza la propuesta de la alocada Juliana.

Mónica se acuesta con Miguel
Rafael se compra un coche funerario para comenzar a trabajar llevando a cadáveres a sus tumbas. Al regresar a su casa ya operado, Santiago comienza a recuperarse poco a poco sosteniéndose de pie con ayuda de dos muletas. Aburrida de su matrimonio con Manuel; su esposa Rocío le pide que se divorcien, además ésta comienza a coquetear con Miguel. Por esto, Vanesa (la abogada y protectora de Manuel) le hace firmar a Rocío un documento en el que ella se compromete a devolverle todos sus bienes a Manuel. Por la noche, Mónica hace el amor apasionadamente con Miguel, el amigo de su hijo Esteban, quien les descubre y le dice a su madre que es una sinvergüenza, además, Esteban intenta ahogar a Miguel en la bañera donde él estaba enredado con Mónica. Estando probándose el vestido para su boda; Isabela tiene una recaída y el médico le pide a Isabela que guarde reposo para que no pierda el bebé, ya que de lo contrario, ella podría perderlo.


Del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2009