Oye Bonita

Carmen decide hacerse monja

Monchi firma un importante contrato
Monchi se reencuentra con el maestro Alfredo Gutiérrez en el restaurante de Charly, momento que Efraín aprovecha para firmar un importante contrato y este se convierte en el despegue artístico del grupo vallenato.

Fito decide regalar su dinero a “manos llenas”
Fito parece haber perdido la razón, cuando visita barrios pobres y les regala dinero a sus habitantes. El argentino dice que ha decidido reconciliarse con Dios al quitarse el cargo de conciencia de haber robado el dinero de otros.

Manuel sospecha del comportamiento de Maicol
Elías y Piyayo sospechan que algo raro se trae entre manos Maicol, porque no los deja acercarse a su equipaje momentos previos al viaje. Con la ayuda de Fredy y de Buggi, Manuel toma la decisión de investigar en qué anda su mánager.

Myriam se entera que está esperando una niña
Monchi y Myriam reciben emocionados la noticia del ginecólogo sobre el sexo del bebé que esperan.

Saturnino podría convertirse en congresista
Gustavo Isaza avanza con paso firme en su campaña al Congreso y los miembros de la cooperativa en La Villa, postulan a Saturnino como su candidato.

Myriam da a luz una niña
Mientras Monchi ameniza la fiesta de una empresa, le anuncian que Myriam acaba de dar a luz una niña. Emocionado, corre a la capital para verla y tan pronto tiene en sus brazos a la pequeña, le dedica una canción.

Manuel es detenido por la Fiscalía
Manuel y su conjunto regresan de su gira cuando son detenidos por la Fiscalía, acusados de lavar dinero. Elías y Piyayo no entiende que sucede, mientras que Adolfo pone a su mejor abogado para defenderlos.

Beatriz fallece
Beatriz es enterrada en su casa y allí aparece Monchi, para anunciar que su hija llevará por nombre Clara Luna, esto en homenaje a la nieta de la difunta. Los Maestre se conmueven con la idea.

Carmen decide hacerse monja
Raúl siente que Carmen se comporta muy distante con él, desconociendo que el motivo, es la inclinación religiosa que la joven siente.

Monchi firma con Iguana Records
Adolfo le dice a Diana que la única manera de tapar el escándalo de “El duro” Isaza, es agenciar a Monchi en la empresa y aunque “La bonita” no quiere aceptar, se ve obligada a firmar el contrato para sacar el disco de su ex al mercado.



Del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2009