Oye Bonita

Monchi se va a
vivir con Myriam

El primer disco del Monchi sale al mercado
Monchi empieza a disfrutar de las mieles del éxito. De una parte, recibe su primer disco en físico y de otra, realiza una sesión de fotos junto a sus amigos músicos.

Diana renuncia a la disquera
Diana no soporta trabajar más con Monchi y le súplica a Adolfo que acepte su renuncia. A pesar de la insistencia de Efraín para que Diana siga en el proyecto, “la bonita” no da marcha atrás en su decisión.

Manuel es traslado a la cárcel de la capital
Manuel es trasladado a una cárcel en la capital. Asustado, “el duro” Isaza empieza a colaborar con las autoridades para conseguir una rebaja en su pena, y como si esto no fuera suficiente, Sonia lo visita con su abogado para pedirle que firme los papeles del divorcio.

Raúl se sumerge en una profunda depresión
Raúl no soporta la idea de haber terminado con Carmen y para intentar salir de la depresión en la que se encuentra, decide ir a un parque de diversiones.

Monchi se instalará con su nueva familia
El Monchi decide comprar un apartamento para irse a vivir con Myriam y su bebé Clara Luna. Diana, aunque se siente afectada por la noticia, propone que sea Myriam la protagonista del video musical de su nuevo marido, pero se enferma y la “Bonita” debe reemplazarla.

Adolfo le pedirá matrimonio a Diana
Adolfo está muy molesto por las escenas románticas que deben hacer su novia y el Monchi y le aclara al cantante que esa misma noche le pedirá matrimonio a la joven.

Manuel se fuga de la cárcel
Manuel y el grupo de vallenato de la cárcel se preparan para una presentación musical dentro del patio, cuando de repente se inicia una fuga masiva, situación que deja a Manuel entre la espada y la pared, porque sus compañeros lo obligan a escapar.

Carmen se irá de monja
Raúl le compra una casa al Turco para regalársela Carmen y poder construir con ella su hogar, sin embargo ella tiene otros planes y le confiesa que ella ya ha escogido el camino de Dios.


Del 7 al 18 de diciembre de 2009