Scarlet Ortiz vuelve a Colombia

La última semana del pasado mes de noviembre empezó a llegar parte del elenco internacional que participará en la telenovela ‘Salvador de mujeres’, que será una producción de Televideo para la cadena Venevisión, de Venezuela.

Esta nueva telenovela marcará el regreso a Colombia de la actriz venezolana Scarlett Ortiz, recordada por protagonizar la producción del Canal RCN, ‘Todos quieren con Marilyn’.

Durante una buena temporada Scarlett se radicó en Miami, donde protagonizó varias telenovelas como ‘Trópico’ o ‘Alma indomable’, para los televidentes latinos en Estados Unidos y cumplió el sueño de convertirse en madre.

Ahora está lista para volver a Colombia con el firme propósito de quedarse todo el 2010, trabajando en esta telenovela y buscando nuevas oportunidades actorales.

La telenovela narra la historia de un hombre que decide volverse entrenador personal de mujeres, y algo más para ellas, luego de su frustrado paso como boxeador. El protagonista es interpretado por Alberto Quintero, un joven talento que hemos visto en producciones como ‘Súbete a mi moto’, ‘Como en el cine’ y ‘Decisiones’, entre otras.