Victorinos

Victorino Manjarrés quiere
vengarse de Victorino Gallardo

Victorino Mora y Diana hacen el amor por primera vez

Aunque intentaron arruinar el negocio de Margarita Rosa, la nueva conquista de Julián; Francesca y Gloria fueron desenmascaradas cuando probaron que ella jamás comieron en el restaurante y que por eso no han podido ser envenenadas por Doña Rosa. En el hotel, Victorino Mora recibe la visita de su amada Diana, quien le dice que le ama y que por eso ella quiere escapar junto a él y, por primera vez, Victorino Mora y Diana hacen el amor. Por la noche, Victorino Manjarrés (acompañado de su familia) va hasta la casa de su amada Claudia, llevándola serenata y pidiéndola matrimonio, y ésta acepta encantada besándole apasionadamente.

Victorino Mora huye sin Diana
A pesar de saber el riesgo que corre estando al lado de su amado Victorino Mora; Diana decide estar al lado de él y huir juntos de la policía. Pero, Victorino Mora no quiere que le pase nada malo a su amada y decide irse solo. Sufriendo por lo que pueda sucederle a su hija Diana; Ángela decide ir a buscar a Lina María para pedirla ayuda, pero Lina María no sabe dónde se esconde su hijo; además, Camilo le reprocha a Ángela que culpe a su hermano de hacer algo malo, cuando el único delincuente es Victorino Gallardo, su hijo. Y Ángela se siente avergonzada porque sabe que su hijo Victorino Gallardo es un delincuente, aunque Lina María se siente como ella porque sabe que su hijo Victorino Mora también está huyendo de la policía. Después de acostarse con Roballo; Yesenia se escapa con el dinero que éste le robó a Victorino Gallardo y, por recuperar el dinero, Roballo es atropellado por un coche, ya que se entretuvo a recoger todo el dinero que Yesenia había tirado por el suelo, de esta forma, Roballo y Yesenia se quedaron sin dinero. Mientras que, los secuaces de Victorino Gallardo secuestran en su propia casa a la madre de Roballo para poder recuperar el dinero, sin saber que Roballo murió atropellado por un coche. Estando en el hospital recuperándose, el Profesor Phillipe recibe la visita de un hombre, avisándole que existen tres mujeres llamadas Victorinas marcadas con la misma profecía que los Victorinos.

Amparo intenta suicidarse
Muy dolida después de enterarse que su sobrino mató a su hijo Emerson; Amparo intenta ahorcarse porque no quiere seguir viviendo, pero Lina María y Karen la ven desde su casa por la ventana y evitan que Amparo se quita la vida, ya que se la cayó el techo de su casa encima. Vestidas como unas ladronas, Francesca y Gloria intentan pintar con graffiti el establecimiento de Margarita Rosa, pero ya había dentro unos ladrones y, confundiéndolas con ladrones, la policía se las lleva arrestadas. Mientras que, Margarita Rosa y su hija Violeta disfrutan una noche acompañadas por Julián y Victorino Pérez, quienes bailan durante toda la noche en la discoteca, además, Margarita Rosa y Julián ganaron el premio a la mejor pareja de baile, ganando dinero y una cena romántica para ambos y, de la emoción, Julián y Margarita Rosa se besan. Huyendo por la calle, Diana acaba encontrando a Victorino Mora, justo cuando él estaba a punto de ser descubierto por la policía y, al final, Diana y Victorino Mora se besan apasionadamente, y ésta le exige que no vuelva a abandonarla porque ella está dispuesta a hacer lo que sea por su amor.

Ángela descubre que aparecerán tres Victorinas cuando mueran dos Victorinos
Al ir a buscar a su madre, Milena descubre que ella la abandonó dejándola un mensaje con la casera, en la que la dice que se fue por ser una mala hija. Por otra parte, Amparo le confiesa a Lina María que no puede odiar a su sobrino Victorino, a pesar de que haya matado a su hijo Emerson, porque le quiere como a un hijo y, al día siguiente, juntas van a rezar y ponerle flores a la tumba de Emerson. Mientras que, Efraín está entusiasmado con que su hijo Victorino Manjarrés se case con Claudia y está deseando que le hagan abuelo, dándole un nieto. Hablando por teléfono, Phillipe le cuenta a Ángela que le contaron en el hospital que le avisaron que cuando mueran dos Victorinos, aparecerán tres Victorinas. Por la noche, Victorino Mora y Diana se hospedan en un motel, donde hacen el amor apasionadamente en el jacuzzi.

Victorino Manjarrés pierde a su amada Claudia
Doña Rosa, Julián, Victorino Pérez y Violeta se dan cuenta de que involucraron a Francesca y Gloria como a unas delincuentes que intentaron robarles en su asadero de pollos, aunque ellas lo único que querían es pintarla con graffiti por fuera del local. Por otra parte, los secuaces de Victorino Gallardo intentan matar a disparos a Victorino Manjarrés cuando él con su amada y su familia estaban mirando los vestidos para su matrimonio, pero favorablemente a él no le hieren, en cambio disparan a su amada Claudia y a su padre Efraín. Y Claudia muere en el instante, mientras que los médicos intentan salvarle la vida a Efraín. Mientras que, Victorino Manjarrés acaba con todos los tipos que les tirotearon por sorpresa, aunque uno de ellos también acaba con el Capitán Salas (el jefe de Manjarrés). Después de hacer el amor, Victorino Mora y Diana tienen que huir de la policía, pues la policía descubrió que allí se escondían, pero ellos consiguen huir. Y Victorino Mora y Diana tienen que esconderse de la policía en un tren abandonado.

Victorino Manjarrés descubre que Claudia estaba embarazada
Doña Rosa y Violeta retiran los cargos en contra de Francesca y Gloria, ya que no quieren hacerlas daño, aunque éstas sigan dispuestas a luchar por Julián. Y sorprendentemente, al llegar a su negocio de pollos, Doña Rosa vende muchísimos pollos, creyendo que hay algo raro porque desde que Francesca y Gloria fueron al negocio a buscar pleito, venden cada vez más. En la morgue, avisan a Victorino Manjarrés de que su amada, la difunta Claudia, estaba embarazada, por lo que Victorino se pone mucho más furioso y está decidido a acabar con el clan Gallardo. Por otra parte, Victorino Mora roba por la calle comida para poder alimentarse con su amada Diana.

Victorino Manjarrés pretende vengarse de Victorino Gallardo
Después de que ella hacía negocios con los Gallardo prostituyendo a mujeres; Yesenia es secuestrada por un hombre que la prostituye. Tras una operación, Efraín descubre que quedará inválido. Como Victorino Manjarrés está buscando venganza en contra de Victorino Gallardo; Victorino Manjarrés tiene que entregar su placa de policía y, después, él se va a comprar armas para poder matarle. Como no soporta que nadie sustituya a su padre Rafael; Camilo se pone celoso al ver que su madre (Lina María) está entusiasmada con Carlos Alonso, quien quiere ayudar a la familia de Lina María para que puedan encontrar una mejor casa donde vivir. Huyendo de la policía, Victorino Mora y Diana se tienen que esconder en cubos de basura y, después, ellos se cuelan en un teatro abandonado para poder dormir allí.

Francesca y Gloria pretenden dar celos a Julián
Declarándole el amor que siente por él, Rosa le da un tiempo a Julián para que se plantee si quiere comenzar una relación a su lado. Aunque al principio no quería, Gloria acaba accediendo al plan de Francesca y van juntas a elegir a un hombre al que contratan para que se haga pasar por la pareja de Gloria y, así, poderle dar celos a Julián. Debido a que no quería ser una prostituta, después de que un hombre la violara; Yesenia decide quitarse la vida ahorcándose con las sábanas. Dando la casualidad de que es el mismo hombre que ayudó a Víctor Hugo a matar a Rafael; éste es contratado por Victorino Gallardo, quien va a la casa de Lina María para sonsacarla donde se encuentra su hijo Victorino Mora, al que quiere matar y llevar a Diana junto a su malvado hermano.



Del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2009