X6

Connie y Ernesto,
de aniversario

Empera llega muy temprano a la casa de los Robles para recoger a sus nietos, pues sabe que su hija quiere celebrar los 20 años de matrimonio a solas con su esposo. El problema viene cuando Connie y Ernesto salen en piyama para despedirlos y al intentar entrar a la casa se dan cuenta que la puerta está cerrada y no sacaron las llaves.

Alguien perderá su puesto
Tony Mazzola, se ve obligado por el presidente de la disquera a firmar un contrato exclusivo para X6, pero cuando el hombre se da cuenta que Ernesto es el manager, desecha la idea y le propone a Pelos conformar un nuevo grupo musical llamada U-SIX para hacerle la competencia a los Robles. El joven, que ignora el macabro plan, invita a Sabina y a Camilo a que sean parte de esta nueva banda.

Camilo gateando
Dorita la confiesa a Camilo que nunca terminó el bachillerato y que esa es la razón para negarse a estudiar secretariado, como le insiste Connie. El mayor de los Robles, decide ayudarle dándole clases particulares para que pueda presentar los exámenes de validación, pero Ernesto, al ver que su hijo entra en al cuarto de la empleada todas las noches y sale a la madrugada, se imagina otras cosas.

Ernesto: el gran gurú
Connie se ve afectada por una terrible gripa que le impide atender a una pareja referenciada por la familia Sarmiento. Ante esta situación, Ernesto decide ponerse al frente y ser él quien organice la boda de los novios con la ayuda de Fabito. Aunque el papá de los Robles cree que el asunto es pan comido, se dará cuenta que organizar un matrimonio es una tarea apoteósica.


Del 7 al 18 de diciembre de 2009