Alejandro Felipe Flores, con un año de película


El joven actor Alejandrito, recordado por su papel de Frijolito, realizará varios proyectos en la pantalla grande, en donde compartirá créditos con personalidades.

El actor mexicano Alejandrito Flores comenzará el 2010 lleno de proyectos en la pantalla grande ya que no solamente filmará una cinta sino que serán tres en los próximos meses del año.

Lo anterior lo dio a conocer en una amena charla mientras disfruta de las vacaciones en Villahermosa, después de haber tenido un año igual lleno de proyectos entre los que destaca su participación en la cinta 'Cabeza de Buda', al lado se Silvia Navarro y Kuno Becker.

“Tengo, bueno espero que las pueda hacer, son tres películas, una es de terror, una es como de extraterrestres, no me acuerdo de que trata la otra y un cortometraje que se llama 'La gordita'”, indicó entusiasmado el pequeño actor.

'Girón de niebla' es el título de la primera cinta que es muy probable que empiece a filmar su participación en la que compartirá escenas con Azela Robinson, esto después de cuadrar ambos actores su agenda de trabajo.

“La actriz que iba a hacer de mi mamá no podía cuando yo podía, entonces ya se pusieron de acuerdo y ya las vamos hacer como en febrero, la actriz es Azela Robinson. La de terror se llama 'Girón de niebla', es de un niño que vive solo con su mamá, pero como que su mamá se fue poniendo loca”, contó el niño, quien ha protagonizado ‘Amarte Así, Frijolito’ y ‘La viuda de Blanco’.

De igual manera dará vida a El Piojo, un pequeño niño que inicia una gran aventura después de descubrir una nave espacial. “La otra que es de extraterrestres y yo me llamo El Piojo, es un niño de la calle, que después de ver como cae una nave, queda un campo de fuerza y como queda mucha gente atrapada entonces buscamos la manera de escapar, y como yo soy un niño de la calle y conozco bien el lugar, le voy guiando”, finalizó el actor que ha participado en melodramas como 'Amor real' y recientemente en 'Atrévete a soñar'.