Altair Jarabo vuelve a ser villana


Altair Jarabo es parte del elenco de la nueva producción de Angelli Nesma, la actriz llevará el papel antagónico de la historia de ‘Mi Gorda Bella’.

La actriz mexicana Altair Jarabo interpretará a Vanessa, villana de la telenovela basada en la historia venezolana ‘Mi Gorda Bella’. "Ya empiezo pronto, vengo de una lectura y bueno pues estoy muy emocionada con el proyecto que pinta increíble de verdad, el elenco está padrísimo, la historia también, estoy atacada de la risa", declaró la actriz.

Está feliz de compartir escena con destacados actores que conforman el elenco de esta historia: "Ariadne Díaz, Valentino Lanús, César Évora, Laura Flores, Alberto Agnesi, Alexis Ayala, es gente súper talentosa, bien simpática", agregó.

A pesar de ser nuevamente la villana de la trama, desea que su personaje de Vanessa sea bien recibida por el público: "Pues no sé si me consolide (risas), pero sí, soy una villana y quiero hacerla diferente, quiero darle otros matices, quiero hacerla encantadora, entonces mejor trato de lucirme en lo que la gorda sigue siendo gorda antes de que la adelgacen, ¿no?, (risas)".

Explicó por qué le gusta tanto dar vida a malvadas: "Yo creo que es parte de mi trabajo hacer que la gente también se solidarice con mi causa, yo creo que es el gran coco de las villanas porque finalmente hacen lo que a todos nos gustaría hacer y no hacemos, o decir y no decimos, por eso me gustan tanto porque te desahogas de lo que no haces en la vida real".

Sin embargo, no teme que la encasillen en este tipo de personajes: "No, porque si me encasillan significa que cada vez que necesiten una villana me van a llamar a mi".

Altair aprovechó para quejarse de algunas redes sociales de Internet: "Aprovecho para decir que tengo muchos problemas con todas estas páginas de Facebook y Hi5, estoy hasta la coronilla porque hay mucha gente diciendo que soy yo y muchos amigos míos y gente del público que cree que soy yo, no tengo ninguno de esos portales abiertos, no tengo Facebook, ni Hi5, ni Twitter, ni nada por el estilo, así que por favor no crean en todo lo que dice la red".

Está molesta porque la han relacionado sentimentalmente con personas con las que no tiene nada que ver: "Hubo un tipo por ahí, un idiota que estaba diciendo que éramos algo cuando en realidad nada que ver, sí tuve serios problemas y lo puse en su lugar", finalizó Altair Jarabo.