Amor en custodia

Bárbara y Paz tienen
una fuerte discusión

Rubí, Nicolás y Bárbara salen de rumba, y la atracción entre Paz y Juan Manuel se hace evidente

Nicolás (Iván López) sale con Rubí (Bibiana Corrales) a una fiesta, pero Bárbara (Ana Wills) llega al lugar para dañarles el rato y terminarán rumbeando los tres. La joven Sanín Delucci no se controla tomando y cuando vuelve a su mansión está totalmente ebria con ganas de seguir la celebración en el cuarto de su escolta. Con el fin de que curarle la borrachera a su protegida, Camacho la mete en la ducha, pero justo en ese momento Rubí entra y encuentra mojados a Nicolás y a Bárbara. Teniendo en cuenta que la empleada de servicio está enamorada del escolta. Entre tanto, Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) oye decir a Paz (Alejandra Borrero) que no sabe qué pintar. Sin ningún reparo el guardaespaldas le sugiere que lo retarte a él. La atracción se hará evidente en la diseñadora cuando vea a Aguirre posándole sin camisa. Por otra parte, Carolina (Jenny Osorio), acatando los consejos de Renata (Alejandra Azcárate), planea hacerse embarazar para amarrar a Alejandro (Marcelo Dos Santos).

Victoria y Estefanía estarán cerca de descubrir el lazo que las une, mientras que Paz y Bárbara tendrán una fuerte discusión
Cuando Nora (Carmenza González) habla con Victoria (Johana Morales) sobre la fecha de nacimiento de Lucía, su hija perdida, en ese momento llega Tatiana (Estefanía Godoy) al lugar y les dice que ese día también nació ella. Por su parte, Paz (Alejandra Borrero) entra a la habitación de Bárbara (Ana Wills) y la encuentra muy grosera y agresiva. La joven aprovecha para recriminarle a su madre por dejarla siempre sola y por estar más pendiente de trabajo que de su vida familiar; cuando Paz escucha esto se sale de control y le da una cachetada, reacción que las distanciará aún más. Mientras tanto, Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) va a donde Coral (Marcela Posada), su bruja de cabecera, quien lee sus manos y le vaticina al escolta que tendrá un hijo varón y no será de Gabriela (Patricia Tamayo). De otro lado, Santiago (Humberto Dorado) se da cuenta que Fabricio (Jaime Barbini) es quien le está suministrando información a Victoria.

Nicolás se encuentra con su madre en la mansión Delucci, y Juan Manuel tendrá que lidiar con Camela
Inés (Nórida Rodríguez) llega a enseñarle a tocar piano a Bárbara (Ana Wills). Mientras transcurre la clase, Nicolás (Iván López) escucha desde su cuarto y decide bajar a la sala, sin imaginarse la sorpresa que lo espera. Por su parte, Camela (María Isabel Henao) le pide a Paz (Alejandra Borrero) que le preste a su guardaespaldas para la exposición de esa noche. Aunque la diseñadora acepta, luego decide ir también a la galería en la que estará Aguirre (Ernesto Calzadilla), pues se da cuenta que su amiga desea conquistar a su escolta. Durante la exposición, Camela lleva a Aguirre a un rincón e intenta besarlo, pero en ese momento llega Paz y los sorprende.

Paz sufre porque cree sentir algo por Juan Manuel, mientras Bárbara y Nicolás intentan descubrir quien es la amante de Alejandro
Nicolás (Iván López) le cuenta a Bárbara (Ana Wills) que Inés (Nórida Rodíguez) es su madre, pero no le dice cual es el motivo de su distanciamiento. Camacho también le expresa a la joven lo afortunada que es por tener a una mamá como Paz (Alejandra Borrero), dicha confesión conmueve a Bárbara y la hace pensar en una reconciliación con ella. Por otro lado, Paz siente que su vida poco a poco se derrumba y se atormenta al pensar que puede estar sintiendo algo por Juan Manuel (Ernesto Calzadilla), su guardaespaldas. Además, la diseñadora se entera que Renata (Alejandra Azcarate), su eterna rival, la demandó por el plagio de su línea de ropa con teflón. Entre tanto, Bárbara y Nicolás persiguen a Alejandro (Marcelo Dos Santos) para intentar saber quién es su amante.

Camacho le confiesa a Bárbara quién es su verdadera madre
Camacho (Iván López) le confiesa a Bárbara (Ana Wills) que su madre es Inés (Nórida Rodríguez). Sin embargo, le oculta el motivo por el cual está alejado de ella. En esta charla, Camacho le hará caer en cuenta a la joven, lo afortunada que es de tener como mamá a Paz (Alejandra Borrero), lo que hará que Bárbara busque a su progenitora para reconciliarse con ella. Momentos Después, Bárbara y Nicolás perseguirán a Alejandro (Marcelo Dos Santos) para intentar descubrir quién es su amante. Pero los dos se llevarán una gran sorpresa. Y Aguirre (Ernesto Calzadilla), sorprende a Paz rompiendo el retrato que en días pasados ella había pintado de él.

Aguirre invita a salir a Paz, y Bárbara intenta seducir a Camacho
Las rencillas quedan a un lado y la atracción vuelve a surgir entre Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) y Paz (Alejandra Borrero). El escolta sorprende a su jefe con un pastel de cumpleaños y una velita. Aguirre le dice a la diseñadora que antes de apagarla pida un deseo, y ella se queda mirándolo fijamente. Cuando van a salir del sótano, el guardaespaldas coge a Paz del brazo y la invita a salir. Por su parte, Bárbara (Ana Wills) le coquetea fuertemente a Camacho (Iván López). La joven entra al cuarto del escolta, se acuesta en su cama y de forma sugestiva le pregunta a su escolta si ella le gusta.


Del 21 al 30 de diciembre de 2009