Amor en custodia

Nora es secuestrada

Paz se entera que Camacho es hijo de Inés

Inés (Nórida Rodríguez) le confiesa a Paz (Alejandra Borrero) que Camacho (Iván López) es su hijo y que aceptó el puesto como profesora de piano para poder estar cerca de él. Paz queda desconcertada con la noticia. De otra parte, Cristóbal (Cristian Villamil) toma por sorpresa a Tango (Mario Duarte) y lo golpea fuertemente, dejándole en claro que es mejor que no vuelva a meterse con su familia ni con Laura (Ana Maria Medina). Además, Paz y Bárbara (Ana Wills) visitan al sicólogo, quien les dice que aunque están a tiempo de tratar la enfermedad, deben estar atentas a cualquier cambio que la joven presente.

Victoria está dispuesta a hacer lo que sea con tal de averiguar el paradero de su hija
Victoria (Johanna Morales) visita a Santiago (Humberto Dorado) en el hospital y le ruega que le dé algún dato sobre el paradero de su hija. Sin embargo, al ver que su padre no se conmueve y no le da respuesta alguna, Victoria sale en busca de Inés (Nórida Rodríguez), pues está dispuesta a hacer hasta la locura más extrema, con tal de saber algo de su hija. Por su parte, aún dolorido por los golpes que le propinó Cristóbal (Cristián Villamil), Tango (Mario Duarte) le promete a Nicolás (Iván López) que se vengará. Así mismo, el jefe de guardaespaldas le pide a Laura (Ana María Medina) que le cuente si realmente pasó algo entre ella y Cristóbal mientras la tenía secuestrada. Entre tanto, Bárbara (Ana Wills) llama a Robert (Sebastián Sánchez), para saber como está y preguntarle a qué hora se pueden ver, a lo que el joven responde con una mentira, pues en verdad se encuentra en su casa con otra mujer.

Carolina se entera que está embarazada, y una fuerte atracción surge entre Victoria y Camacho
Victoria (Johanna Morales) engaña a Nicolás (Iván López) haciéndose pasar por Claudia, la supuesta mejor amiga de ella misma, con el fin de ver si puede sacarle alguna información sobre el paradero de su hija. La atracción entre esta mujer y el escolta es grandísima, a tal punto que terminan en una situación muy comprometedora. Justo esa noche, Bárbara (Ana Wills) llama a Camacho con la excusa de saber cómo esta su abuelo, pero al oír que el guardaespaldas está acompañado decide darle celos con Robert (Sebastián Sánchez). Por su parte, Alejandro (Marcelo Dos Santos) le ruega a Paz (Alejandra Borrero) que lo intenten de nuevo como pareja, pero la diseñadora le responde que si quiere que lo consientan, que mejor vaya y busque a su amante. Entre tanto, Carolina (Jenny Osorio) le cuenta a Renata (Alejandra Azcárate), su madrina, que está embarazada y que el problema es que no sabe si el padre es Alejandro o de Tango (Mario Duarte).

Robert sospecha de la enfermedad de Bárbara, y Gabriela le propone a Aguirre volver a su pueblo
Tango (Mario Duarte) interrumpe las labores de Laura (Ana María Medina) para explicarle que entre él y Carolina (Jenny Osorio) ya no existe nada, pues él sólo desea estar con ella e iniciar una nueva vida a su lado. Por otro lado, Robert (Sebastián Sánchez) comienza a darse cuenta de la enfermedad que Bárbara (Ana Wills) padece, luego de que la joven rompa una báscula porque según ella marca más kilos. Por su parte, Santiago (Humberto Dorado) regresa a la casa luego de recuperarse del infarto que sufrió y se sorprende gratamente al observar que todos le mencionan que lo han extrañado mucho y que han dispuesto todo para que se sienta mejor en su hogar. Entre tanto, luego de su viaje a Cartagena, Gabriela (Patricia Tamayo) visita a Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) y le pide que regresen al pueblo a comenzar de nuevo, porque según ella desde que Aguirre trabaja para los Delucci las cosas han sido un desastre.

Tango le propone matrimonio a Laura, y Paz teme que Bárbara tenga una nueva recaída de su enfermedad
Después de que Camacho (Iván López) le cuente a Paz (Alejandra Borrero) que Robert (Sebastián Sánchez) le regaló una báscula a Bárbara (Ana Wills), la diseñadora tendrá miedo de que su hija tenga una nueva recaída. Este temor aumentará cuando Paz observe que Bárbara se niega a comer, porque según ella lo que le ofrecen tiene mucha grasa y muy seguramente se va a engordar. Por su parte, Tango (Mario Duarte) se siente totalmente enamorado de Laura (Ana María Medina), por lo cual decide lanzarse al ruedo y le entrega a su amada una argolla de compromiso. Entre tanto, Nora (Carmenza González) va a visitar a Coral (Marcela Posada) a su casa con el pretexto de enseñarle a leer las cartas del tarot, aunque su objetivo es otro y está relacionado con Paz.

Carolina le confiesa a Alejandro que está embarazada, y Robert observa como Bárbara y Camacho se besan
Camacho (Iván López) llama a Claudia, identidad con la que Victoria (Johanna Morales) se hace pasar frente al escolta, y le confiesa que la extraña y que quiere verla pronto. Por su parte, en una visita de Alejandro (Marcelo Dos Santos), Carolina (Jenny Osorio) aprovecha para confesarle que está esperando un hijo y que él es el padre. Entre tanto Robert (Sebastián Sánchez) le comenta a su entrenador que ya consiguió la mujer ideal, la que lo va a mantener y lo hará viajar por todo el mundo para jugar tenis. No obstante, tal vez sus planes no se concreten, pues una discusión entre Bárbara (Ana Wills) y Camacho, termina en un apasionado beso entre los jóvenes, situación de la que será testigo Robert.

Paz tomará medidas radicales para evitar la tentación con su guardaespaldas
Gino (Ricardo Leguizamo) descubre a Nicolás (Iván López) y a Bárbara (Ana Wills) besándose en el cuarto y apenas tiene una oportunidad, le dice a Camacho que tenga cuidado porque así como los pudo ver él, también lo podía haber hecho Paz (Alejandra Borrero) o Alejandro (Marcelo Dos Santos). Alejandro llega a visitar a Carolina (Jenny Osorio) y le pide disculpas por haberle pedido la prueba de ADN del bebé que está esperando. Entre tanto, Camacho visita a Claudia (Victoria) y le dice que no ha dejado de pensar en ella, pero que tiene muy claro que lo que pase entre ellos va a ser sin compromiso. Y para evitar la tentación, Paz decide que de ahora en adelante Aguirre (Ernesto Calzadilla) cuidará a Bárbara y Camacho a ella, lastimosamente su hija no estará de acuerdo con esta decisión y le exigirá que le devuelva a su guardaespaldas.

Nora es secuestrada, y Paz es baleada
Nora (Carmenza González) recibe la llamada de una persona que conoció en el supermercado, en donde le pide que se vean porque no ha dejado de pensar en ella. Sin saber que este hombre hace parte de un plan para secuestrarla, la mujer asiste al encuentro. Instantes más tarde, Paz (Alejandra Borrero) es informada del hecho y para que su empleada recupere la libertad, los secuestradores le exigen una fuerte suma de dinero. Sin embargo, cuando la diseñadora llega a pagar el rescate, es baleada por los delincuentes. Entre tanto, Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) y Gabriela (Patricia Tamayo) sorprenden a Tatiana (Estefanía Godoy)y le dan un pastel con motivo de su cumpleaños, pero la celebración se verá interrumpida cuando Aguirre recibe una llamada en donde le cuentan que Paz sufrió un atentado.

Aguirre le confiesa a Paz que la ama
Mientras Paz (Alejandra Borrero) se debate entre la vida y la muerte, Aguirre (Ernesto Calzadilla), afectado por lo que le sucede a su jefe, entra en la habitación con sus sentimientos a flor de piel y le confiesa su amor. Pero esto no es lo único que sucede en el hospital, pues un nuevo problema se avecina luego de que Camacho (Iván López) descubra que Claudia le mintió sobre su identidad y es realmente Victoria (Johanna Morales), la otra hija de Santiago Delucci (Humberto Dorado). Las explicaciones y justificaciones por parte de Victoria no se harán esperar, el inconveniente es que el escolta las acepte. Entre tanto, Robert (Sebastián Sánchez) se encuentra con Tatiana (Estefanía Godoy) en un bar y al ver que está un poco pasada de copas, planea utilizar a la joven para vengarse de la infidelidad de Bárbara (Ana Wills) con su guardaespaldas.

La familia Delucci quiere que Aguirre ya no sea el guardaespaldas de Paz
Tango (Mario Duarte) visita a Carolina (Jenny Osorio) en su casa y le reclama por el atentado de Paz (Alejandra Borrero), pero la modelo parece no estar arrepentida y por el contrario, afirma que no descansará hasta acabar con la familia Delucci y quedarse con toda su fortuna. Por su parte, Tatiana (Estefanía Godoy) le cuenta a su mamá que casi tiene relaciones sexuales con un desconocido, pero Gabriela (Patricia Tamayo) le aconseja que el día en que ella quiera estar con alguien, lo haga por amor y con el hombre indicado. Entre tanto, Alejandro (Marcelo Dos Santos), Santiago (Humberto Dorado) y Bárbara (Ana Wills) visitan a Paz en la clínica y le cuentan que tomaron la decisión de que Aguirre no sea más su guardaespaldas.




Del 18 al 29 de enero de 2010