Ariadne Díaz será la nueva ‘Gorda Bella’


Finalmente, se confirmó que Ariadne Díaz será la ‘Gorda Bella’ de Televisa. Recordemos que esta novela está basada en el seriado de Venezuela: ‘Mi Gorda Bella’, novela que dio a conocer internacionalmente a Natalia Streignard.

Ariadne ya acudió a su primera caracterización para el papel de una dulce gordita y confesó que tendrá que utilizar un traje especial para parecer una joven gordita.

La talentosa actriz mexicana Ariadne Díaz se ha convertido en uno de los nuevos rostros más importantes de la cadena Televisa, luego de su magistral interpretación de Aurora en la exitosa telenovela ‘Mañana es para siempre’. “Esa telenovela ha sido parte muy importante para mi carrera. Aurora es un personaje que siempre recordaré porque me brindó la oportunidad de trabajar al lado de grandes actores como Rogelio Guerra y Lucero, quien es una dama en todo el sentido de la palabra. Admiro mucho su versatilidad como actriz, desde el primer momento siempre me brindó su apoyo incondicional para lograr esta maravillosa mancuerna que pudo verse en pantalla. Aprendí mucho a su lado y siempre le estaré agradecida por eso”, señaló Ariadne Díaz.

Cabe destacar que a lo largo de su carrera artística, Ariadne Díaz ha recibido importantes premios y reconocimientos a nivel internacional gracias a su trabajo en las telenovelas ‘Al diablo con los guapos’, ‘RBD La Familia’, y su primer protagónico en telenovela con ‘Muchachitas’, sin dejar de mencionar ‘Mañana es para siempre’.

Ahora, en la cadena de México, Televisa, versiona el éxito del melodrama venezolano ‘Mi Gorda Bella’, escrita por Carolina Espada y Rosana Negrín. La producción que originalmente fue estelarizada por Natalia Streignard incrementará su dosis de humor y podría llamarse sólo ‘Bella’ y también se dice que podría llamarse ‘Bonita’. Esta vez, el remake mexicano lo produce Angelli Nesma, responsable de ‘Un Gancho al Corazón’.

Y el protagonista, que acompaña a Ariadne Díaz, es Valentino Lanús, quien regresa a la pantalla chica año y medio después de haber protagonizado ‘Las tontas no van al cielo’.

La historia, como todos saben, se centra básicamente en una chica con sobrepeso que no creerá tener ni la más mínima oportunidad de ser conquistada por un galán. La versión original ha recorrido el mundo y fue vista no hace mucho tiempo por la competencia de Televisa, es decir por TV Azteca, y en Venezuela la repiten por RCTV Internacional.