Bella Calamidades

Regina convence a Lola
para que trabaje con ella

Regina le ofrece a Lola que trabaje para ella
Cuando estaban a punto de hacer el amor, Marcelo y Lola se asustan después de que estallara otro invento del joven genio René. A pesar de que Lola cree estar traicionando a su madrina, Lola y Marcelo siguen con su romance, aunque ella le pide que dentro de la casa, él no se la acerque, por respeto a Lorenza. Instantes más tarde, Lorenza habla con su hijo Marcelo, quien la dice a su madre que él se interesó por Lola desde que la conoció cuando era un niño. Y Lorenza acepta esa relación pidiéndole a su hijo que respete a Lola y que no juegue con ella. Pidiéndole consejo, Lola visita a Don Pablo (el celador del cementerio), que le cuenta que se está enamorando de Marcelo, y éste la dice que si ella es correspondida, que siga adelante con la relación. Por otra parte, Regina se pone furiosa con sus hijos mayores Romano y Renato, al descubrir que ellos guardaban unas revistas de mujeres desnudas en su cuarto, exigiéndoles que no vuelen a llevar eso para no dar mal ejemplo a sus hermanos menores (René y Ricardo). Y el cura del pueblo le aconseja a Regina que les dé mayor confianza a sus hijos para que lleven a las novias a su casa, evitando que éstos se metan en problemas con mujeres. Por el pueblo, Regina encuentra a Lola, a la que ofrece que se vaya a trabajar a su casa, pero Lola no acepta porque quiere estar al lado de Marcelo y Lorenza.

Angelina visita a su ex novio Marcelo
Colocando el árbol de navidad, en una de las peleas de los hermanos Galeano; sin querer, arrojan el árbol contra Nicolasa, la empleada, aunque favorablemente no la ocurre nada. Por su parte, Marcelo y Lola van a llevarles regalos a los niños más necesitados del pueblo de Horneros. Aunque tiene que cenar por navidad con su madre, prima y tía; Marcelo al acabar sale con los demás empleados y baila con su amada Lola. Y Priscila se pone furiosa al ver a su primo Marcelo bailando tan apegado con Lola. Al día siguiente, Marcelo recibe la visita de sus amigos de la capital, entre los que llegan su ex novia Angelina.

Lola se va a trabajar con Doña Regina
Hablando en su cama, Marcelo y Angelina se quedan dormidos y, aprovechándose de eso, Priscila entra en el cuarto y desabrocha la camisa de Marcelo, para después avisar a Lola, quien sube a la habitación de su amado y cree que Marcelo se acostó con Angelina, su ex novia. Y poco después, Angelina y los amigos de Marcelo regresan a la capital y, antes de eso, Angelina le desea a Marcelo que encuentre el verdadero amor, ya que ellos juntos no lo encontraron. Como piensa que Marcelo la engañó; Lola acepta la propuesta de Regina para trabajar en su casa. Y Lorenza cree que Lola se quiere ir porque su hijo Marcelo la hizo algo, pero Marcelo tampoco sabe qué la puede pasar. Por esto, Marcelo va a hablar con Lola, quien está enfadada con él porque le encontró en la cama con su ex novia Angelina, y éste se pone furioso porque cree que Lola desconfía de él y, finalmente, Lola se va a trabajar y se instala en la casa de Doña Regina. Mientras que, los hijos de Regina se contentan al enterarse de que Lola trabajará para ellos y que tendrán diferentes cuartos cada uno. Y para trabajar donde Regina; Lorenza le hace firmar un contrato de trabajo a Lola para que trate bien a su ahijada Lola.

Romano intenta seducir a Lola
Al llegar a la casa de Regina; Lola les deja muy claro a Romano, Renato, Ricardo y René de que ella les tratará con respecto, siempre y cuando ellos lo hagan igualmente. Y Lorenza y Marcelo están muy decaídos por la marcha de Lola; todo lo contrario de Silvana, Priscila y Juana, quienes festejan que se haya librado de Lola. En la casa de Regina; Lola tiene muy buena acogida, y Regina y sus hijos están encantados con su nueva empleada, aunque Nicolasa comienza a tenerla celos, al igual que lo estuvo Juana cuando Lola trabajaba para su madrina Lorenza. Por la noche, Romano va al cuarto de Lola e intenta seducirla, pero por primera vez una mujer rechaza a Romano.

Regina le cuenta a Lola por qué se distanció de Lorenza
Doña Regina decide hacer una fiesta por su cumpleaños después de que sus hijos así se lo propusieran, ya que ella no hacía fiestas desde que murió su marido, invitando a los habitantes del pueblo de Horneros, excepto a Lorenza y sus familiares. Mientras tanto, Marcelo sigue recordando a Lola. En el cumpleaños de Regina; ella recibe un colgante que la hace emocionarse y, aunque eso se lo regaló el cura del pueblo, Regina está convencida de que se lo debió regalar Lorenza. A pesar de llevar poco tiempo sirviéndola, Lola consiguió ganarse la confianza de Regina; y ésta le explica a Lola que hace muchos años ella y Lorenza dejaron de hablarse después de que hicieran un viaje juntas con sus maridos y, poco después, éstos tuvieron un accidente de coche y murieron. Y Regina recuerda que ese colgante la gustó a ella cuando viajaron juntos. Más tarde, Romano intenta besar a la fuerza a Lola, pero ella le rechaza, además, Renato descubre a su hermano acosando a Lola, por lo que Renato se pone furioso con su hermano mayor Romano, ya que ambos les gusta Lola.






Del 21 al 30 de diciembre de 2009