Christian Meier pierde juicio contra Marisol Aguirre


Christian Meier perdió el juicio para rebajar la manutención de sus hijos. La demanda que el actor peruano le interpuso a su ex esposa, Marisol Aguirre, fue negada por un juez en Lima (Perú).

A menos de un mes de que el abogado del actor Christian Meier presentara la demanda en contra de su ex esposa, la también actriz Marisol Aguirre, para que ésta aportara el 30 por ciento de la pensión mensual que Meier paga por la manutención de sus tres hijos, hoy un juez en la capital peruana negó dicha petición.

Según explicó Enrique Ghersi, abogado de Aguirre, a los medios de comunicación peruanos, el juzgado del distrito limeño de Chorrillos dictaminó que hubo “una contradicción entre la solicitud de conciliación y la demanda por prorrateo (repartición)” y que por eso el caso es “improcedente”, sin embargo Juan Armando Lengua Balbi, abogado del galán de telenovelas, no quiso dar declaraciones hasta no recibir una notificación judicial.

El pasado mes de diciembre, Meier tomó acción legal contra la madre de sus tres hijos, Stefano, Taira y Gio, alegando que ahora que Aguirre no se dedica al hogar como cuando estaban casados, su trabajo como actriz de cine, televisión y teatro le permite contribuir a los gastos. De haber ganado la demanda, Aguirre habría tenido que responder con un poco más de 2 mil dólares de los 6 mil 600 que Meier pasa para la pensión alimenticia.

Christian Meier apelará fallo a favor de Marisol Aguirre. Luego que la titular del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos decidiera que Marisol Aguirre no tiene que aportar el 30% de su sueldo para la pensión de alimentos de sus tres menores hijos, tal como Christian Meier lo solicitó, el abogado del actor indicó que apelará el fallo.

“En cuanto recibamos la notificación se apelará. Tenemos tres días luego del día de la entrega de este documento para proceder. Este aviso sólo le ha llegado al abogado de Marisol Aguirre (Enrique Ghersi) y me parece raro”, indicó el Dr. Armando Lengua Balbi (defensor de Christian Meier).

Por otra parte, Christian Meier y Génesis Rodríguez continúan propalando su amor. La pareja celebró el cumpleaños de su hijo Stéfano con Génesis Rodríguez, y los actores contaron sobre la convivencia y el amor que se tienen.

“Génesis es la persona más buena que he conocido. Su generosidad y bondad son raras en este mundo”, manifestó. Por su lado, Génesis contó detalles de cómo se inició el romance entre ambos. “Somos dos personas, nos encontramos y nos enamoramos”, dijo.

Como se recuerda, el actor se ha instalado en Los Ángeles para iniciar su carrera en el mundo del cine, nada menos que en Hollywllod.