El penúltimo beso

Victoria le pide a su hija
que regresa a su lado

Noelia y Manolo, cada vez más cerca

Continúan las emocionantes aventuras de la producción que puso a cantar a toda Colombia. Después de haber visto a su hija Susana (Jenny Osorio) besándose con Adolfo (Mauricio Bastidas), Benigno (Cristóbal Errázuriz) le preguntará a su hija sobre su relación con el joven, pero no recibirá ninguna respuesta de su parte. De otro lado, Manolo (Sebastián Martínez) llega a la Constructora para mostrarle a Victoria (Cristina Lilley) la foto de la amante de su esposo Juan (Javier Genneco). Pero justo en ese momento, llega Noelia (Camila Zárate) llorando y le cuenta a su mamá que terminó su relación con Eddy (Camilo Sáenz). Manolo se alegra al escuchar la noticia. Sin embargo, irrumpe en la oficina de la joven para consolarla e invitarla a salir. Momentos más tarde, Victoria le expresa a Juan su preocupación, pues se ha dado cuenta de que Manolo está muy interesado en Noelia y por esta razón decide prescindir de sus servicios como Mensajero.

Noelia y Manolo vivirán la mejor noche de su vida
A pesar de haber sido despedido de su cargo de Mensajero en la Constructora de la familia Fernández, Manolo (Sebastián Martínez) decide invitar a salir a Noelia (Camila Zárate). De esta manera, la joven se las arregla y le dice a Victoria (Cristina Lilley) su mamá que saldrá a cenar con Eddy (Camilo Sáenz). Al llegar la noche, Manolo recoge a Noelia en un taxi y así comienzan su travesía por la ciudad. Con lo que ellos no cuentan es que Eddy los está siguiendo. Una de las fantasías de la muchacha es manejar taxi y aunque Manolo no está muy de acuerdo con esta locura la complace. Después de esto, los dos terminan en un lugar de música para planchar cantando una romántica canción. De otro lado, Eva María (Kathy Sáenz) va a casa de Benigno (Cristóbal Errázuriz) para preguntarle por qué insiste en vender su casa cuando había prometido que nunca se iría del barrio. Momentos más tarde, Eva María recibe la visita de Leonardo Fernández (Juan Carlos Salazar) quien se esmera en atenciones con ella y finge querer conquistarla nuevamente, pero su verdadera intención es que le venda su casa.

La felicidad de Noelia y Manolo podrían verse empañada
Después de haber estado juntos una noche la atracción entre Manolo (Sebastián Martínez) y Noelia (Camila Zárate) es evidente y seguirán dándole rienda suelta a este sentimiento con un apasionado beso. Mientras tanto, Eddy (Camilo Sáenz) habla con Leonardo (Juan Carlos Salazar) para que lo ayude a convencer a los papás de Noelia de que ella se regrese a Estados Unidos, pues la joven se está enamorando de Manolo. Momentos más tarde, Leonardo habla con Juan (Javier Genneco) para contarle lo que está sucediendo con su hija Noelia. De otro lado, Noelia y Manolo seguirán en su idilio. Sin embargo, cuando Manolo está solo, aparece de nuevo el profeta para advertirle que el accidente automovilístico es inevitable y que solo hay una manera de cambiar el destino de su amada.

Manolo no está dispuesto a permitir que Noelia lo abandone, y Juan se verá envuelto en una bochornosa situación
Manolo (Sebastián Martínez) se entera de que a su amada Noelia (Camila Zárate) se la van a llevar para Estados Unidos. Desesperado, sale corriendo en su busca y le suplica que no se vaya, pues está muy enamorado de ella. Mientras tanto, Ángela (Rita Bendeck) se reúne en la Constructora con Juan (Javier Genneco) para manifestarle su deseo de disolver la sociedad, pues no está de acuerdo con los manejos que le está dando la compañía con la compra de las casas donde planean construir los apartamentos. En ese momento, llega Victoria (Cristina Lilley) la esposa de Juan y los interrumpe. Al enterarse de la decisión de Ángela, Victoria le da vía libre para que se vaya.

Manolo busca la forma para que Noelia no se reconcilie con Edy
Mientras la familia izquierdo debate en vender o no su casa a la constructora, Manolo (Sebastián Martínez) busca la forma para hacer que Noelia (Camila Zárate) no se reconcilie con Edy (Camilo Saénz). El joven recuerda que en su anterior vida su amada no aceptó volver con su exnovio porque en ese momento ya ellos eran pareja, y ese es precisamente el problema de ahora, a Manolo y a Noelia no los une ningún tipo de lazo afectivo. Por su parte, Susana (Jenny Osorio) no puede sacarse de la cabeza a Adolfo (Mauricio Bastidas), por lo que se decide a encontrase con el joven para preguntarle si formalizarán su relación.

Victoria encuentra a Noelia y le propone que vuelva a la casa
Manolo (Sebastián Martínez) intenta convencer a Noelia (Camila Zárate) para que no se case con Edy (Camilo Saénz). Justo en ese momento de indecisión, Victoria (Kristina Lilley) llega para pedirle a su hija que vuelva a la casa. Por su parte, Afanador (Álvaro Rodríguez) le consulta a Adolfo (Mauricio Bastidas) sobre su relación con Susana (Jenny Osorio). El joven le cuenta orgulloso a su padre, que como él se lo aconsejo, la tiene en la palma de su mano. Sin embargo, esto no le gustara nada a Afanador. Entre tanto, la familia Izquierdo le pregunta a Manolo sobre su supuesto matrimonio con Noelia, razón por la cual pensaban vender la casa. De otro lado, Edy (Camilo Saénz) le propone a Blas (Ulises González) que a cambio de dinero lo mantenga informado sobre las andanzas de Manolo.

Noelia le pide a Manolo que le confiese por qué sabe lo que pasará en el futuro
Edy (Camilo Sáenz) le confirma a Noelia (Camila Zárate) que ‘Papatico’, su abuelo que vive en Estados Unidos, está muy enfermo, por lo que tal vez fallezca en los próximos días. A su vez, Manolo (Sebastián Martínez) le dice a su amada que en realidad eso es mentira y no es más de una sucia estrategia de Edy para que se casen. Noelia le responde que no confiará en sus palabras a menos que él le cuente por qué siempre sabe lo que va a pasar. Entre tanto, José (Humberto Dorado) lleva a Silvio (César Mora) a una reunión de Infratime, una empresa en donde el optimismo y la alegría son las mejores armas para vender unos productos muy peculiares.

Pese a los pedidos de Manolo, Noelia está decidida a salir del país y casarse con Edy
Después de que Blas (Ulises González) alerta a Manolo (Sebastián Martínez) sobre el inminente viaje de Noelia (Camila Zárate), el joven la busca desesperadamente para intentar convencerla de que no se vaya del país. Mientras tanto, Victoria (Kristina Lilley) y Edy (Camilo Sáenz) se valen de sus artimañas para que la pareja no se pueda encontrar. Aunque finalmente, Manolo logra hablar con su amada, parece que todo lo que diga es en vano, pues Noelia sigue con la firme idea de viajar. Por su parte, sin querer, Silvio (César Mora) resulta ser un buen vendedor de los productos de Infratime. Ángela (Rita Bendeck), quien va a la casa de los Izquierdo para saber qué decisión habían tomado acerca de la venta de la casa, termina comprando el extraño buble infratime.

Eddy sorprende a Noelia en un restaurante hablando con Manolo
Manolo (Sebastián Martínez) le pide a Noelia (Camila Zárate) que no viaje a Miami, pues la enfermedad del abuelo de Edy (Camilo Sáenz) es una trampa para que ella se case con él. Justo en ese momento llega Edy y le reclama a Noelia por estar reunida con el ex mensajero. Por otro lado, debido al éxito que ha tenido en las ventas, Silvio es condecorado y decide seguir invirtiendo sus ganancias en el buble infratim. Blas le aconseja a Manolo que no se preocupe por el viaje de Noelia, que tarde que temprano ella descubrirá que todo se trata de una mentira de su prometido.


Del 4 al 15 de enero de 2010