El penúltimo beso

Damita chantajea a Juan

Noelia se sincera con Manolo, mientras Chepe pretende hacer un concierto con Alejandro Lerner

Eddy (Camilo Sáenz) le cuenta a Victoria (Kristina Lilley), su suegra, que la historia sobre la convalecencia de su abuelo era un invento, pues él sólo quería asegurar el amor de Noelia. Por su parte, Noelia (Camila Zárate) se sincera con Manolo (Sebastián Martínez) y le confiesa que siente que su vida se desmorona porque la relación con su novio está en crisis y porque el divorcio entre sus padres parece inminente. Acongojado por observar triste a su amada, Manolo intenta consolarla con fuerte abrazo. Por su parte, Chepe (Humberto Dorado) busca la forma de hacer un concierto con Alejandro Lerner, pues cree que eso le ayudaría a conseguir el amor de Ángela (Rita Bendeck). Pese a que cree que es una idea utópica, Ernesto (Juan Manuel Mendoza) busca a sus contactos para que lo ayuden a hacer realidad el sueño de su tío.

Manolo incentiva a Victoria para que no se divorcie de su esposo
Chepe (Humberto Dorado) se siente muy orgulloso al ver que Clara de Luna (Laura Perico) heredó su talento para la radio. No obstante, la dicha le durará poco, pues se dará cuenta de que para su sobrina la emisora es sólo un pasatiempo. Por su parte, Manolo (Sebastián Martínez) se reúne con Victoria (Kristina Lilley), pero como no le lleva la foto que le prometió, se excusa diciendo que no entrega la imagen porque eso arruinaría su matrimonio. Es así como el joven incentiva a la madre de Noelia (Camila Zárate) para que luche por renovar la relación con su esposo. Por su parte, Afanador (Álvaro García) prepara junto a su hijo un nuevo plan para que Eva María (Katty Sáenz) venda su casa.

Susana espía a Adolfo, y Benigno le cuenta a Eva María que piensa vender su casa
Como después de su último beso no la volvió a llamar ni a visitar, Susana (Jenny Osorio) sigue a Adolfo (Mauricio Bastidas) para saber qué es lo que el joven hace. La peluquera del barrio se tranquilizará cuando vea entrar a su amado a la iglesia, aunque debe estar alerta pues el joven no entra al recinto precisamente a rezar. Por su parte, Noelia (Camila Zárate) se siente muy triste después de enterarse que Eddy (Camilo Sáenz) y también su mamá, le mintieron sobre el verdadero estado de salud de ‘Papatico’ y busca refugio en Manolo (Sebastián Martínez). Entre tanto, en una visita a su tienda, Benigno (Cristóbal Errázuris) se muestra cortante con Eva María (Katty Sáenz) y le cuenta que ya le firmó a Leonardo (Juan Carlos Salazar) una promesa de venta de su casa.

Damita chantajea a Juan, y Eddy le pide un consejo a Blas
Las finanzas de Juan Fernández (Javier Genneco), van de mal en peor. Luego de perder una buena suma de dinero al venderle a Ángela (Rita Bendeck) un penthouse a mitad de precio, el empresario tendrá un nuevo gasto, pues disimuladamente Damita (Patricia Tamayo), quien lo sorprende en una situación comprometedora con su amante, le exige dinero a cambio de su silencio. Por su parte, Al enterarse que tanto Noelia (Camila Zárate) como Victoria (Kristina Lilley) saben que les mintió acerca de la salud de su abuelo, Eddy (Camilo Sáenz) no sabe qué hacer, por lo que le pide un consejo a Blas (Ulises González). Entre tanto, no hay vuelta de hoja en los planes de Chepe (Humberto Dorado), el locutor le confirma a Ángela que lo del concierto con Alejandro Lerner es un hecho.

Noelia busca refugio en Manolo luego de descubrir que Eddy y su mamá le mintieron acerca de la salud de Papatico
No hay vuelta de hoja en los planes de Chepe (Humberto Dorado), pues el locutor le confirma a Ángela (Rita Bendeck) que lo del concierto con Alejandro Lerner es un hecho. Por su parte, Noelia (Camila Zárate) se siente muy triste después de enterarse que tanto Eddy (Camilo Sáenz) como su mamá, le mintieron sobre el verdadero estado de salud de ‘Papatico’, el abuelo de su prometido, y busca consuelo en Manolo (Sebastián Martínez). Entre tanto, en una visita a su tienda, Benigno (Cristóbal Errázuris) se muestra cortante con Eva María (Katty Sáenz) y le cuenta que ya le firmó a Leonardo (Juan Carlos Salazar) la promesa de venta de su casa. Damita (Patricia Tamayo) sorprende a Juan Fernández (Javier Genneco) en una situación comprometedora con su amante y le exige dinero a cambio de no contarle nada a Victoria (Kristina Lilley). Lo que no sabe el empresario, es que su esposa ya sospecha de su infidelidad y está considerando divorciarse.

Noelia querrá saber por qué Manolo e Ulises saben tanto sobre ella y su familia
Intrigada por todos los conocimientos que tiene sobre ella y su familia, Noelia (Camila Zárate) le preguntará a Manolo (Sebastián Martínez) como es que él y su amigo Blas (Ulises González) saben tantas cosas acerca de su vida. De otro lado, Adolfo (Mauricio Bastidas) escuchará a su padre muy angustiado, hecho que lo motiva a llamar a la policía. Además, Manolo (Sebastián Martínez) le dirá a Noelia (Camila Zárate) lo que realmente siente por ella a través de una canción.


Del 18 al 29 de enero de 2010