Elizabeth Gutiérrez dará a luz en primavera


Elizabeth Gutiérrez dará a luz en marzo de 2010. La protagonista de ‘El Rostro de Analía’ y que tiene una participación en la nueva versión de la telenovela ‘Corazón salvaje’, será mamá por segunda vez

La hermosa Elizabeth Gutiérrez está muy feliz porque se convertirá nuevamente en madre a principios de marzo de 2010. En este sentido, Elizabeth declaró que su bebé es una hermosa niña y que nacerá en Estados Unidos.

"Tengo seis meses y medio de embarazo. Me siento muy contenta. Dar a luz es un milagro; me hace lucir más hermosa. Mi nena fue concebida con amor y esperamos con mucho amor que el gran día ya llegue", contó Elizabeth.

La actriz de ‘Corazón salvaje’, asegura que tanto ella como su pareja, William Levy, están muy contentos con este bebé, pero se negó a hablar sobre si su matrimonio continuará o no: "La ropa sucia se lava en casa. Estamos muy felices por la llegada de este bebé; eso es lo importante. La buena energía gira alrededor de ese milagro que nos está sucediendo a los dos".