Erick Elías será el protagonista de ‘Niña de mi corazón’


El actor mexicano Erick Elías estará al frente del elenco de la nueva versión de ‘Mi pequeña traviesa’ (1997), que se llamará ‘Niña de mi corazón’ y que comenzaron las grabaciones el pasado 13 de enero. Compartirá créditos con Paulina Goto, Maribel Guardia, Arturo Peniche, Julio Camejo e Isela Vega, entre otros.

Erick Elías protagonizará en este año su segunda telenovela en México. El originario de Guadalajara, Jalisco (México), quien se ha desempeñado en los melodramas ‘Gitanas’ (2004), ‘El Cuerpo del Deseo’ (2005), ‘Zorro: La Espada y La rosa’ (2007), ‘Tormenta en el paraíso’ (2007) y ‘En nombre del amor’ (2009), hará el papel que hace 13 años interpretó Héctor Soberón.

Compartirá créditos con Maribel Guardia, Arturo Peniche, Julio Camejo, Isela Vega, Lorena Velázquez, Rafael Inclán, José Elías Moreno, Lisset Moreno, Alberto Estrella y Lorena Herrera, informó el productor Pedro Damián, quien fue el encargado de hacer la primera versión de esta historia. Recordemos que Pedro Damián dio su primera oportunidad a figuras como Eiza González, Michelle Vieth y Mauricio Islas, entre otros, y dijo que requiere a una actriz "que dé todo por el todo" y cree que ya la ha encontrado.

El papel estelar femenino en esta oferta que iniciará transmisiones el 8 de marzo próximo por el Canal 2 de Televisa, correrá a cargo de un rostro nuevo: Paulina Goto.

Paulina Goto dijo que no teme ser la protagonista de la nueva versión de la telenovela ‘Mi pequeña traviesa’, que hace más de una década lanzó a la fama a la actriz Michel Vieth. En declaraciones a la prensa dijo que inició las grabaciones del melodrama en una vecindad de la colonia Escandón, dijo estar confiada en su trabajo en la telenovela, con la que debuta a nivel actoral.

Reconoció que no ha visto la versión original protagonizada por Vieth, pero que esto no le preocupa, pues confía en el buen ojo de Pedro Damián y en las cualidades que vieron en ella para este proyecto. "Él me escogió, porque me parezco mucho al personaje de Andrea Paz e incluso cuando leí la psicología me reí mucho, porque es como yo en muchos aspectos", afirmó la novel actriz.

Por su parte, Pedro Damián, productor de la historia, admitió que una de las cualidades que vio en Paulina fue su jovialidad y sinceridad, además de su inteligencia y su gusto por disfrutar de la vida, que es lo que él busca transmitir en este melodrama. Precisó que la nueva versión tendrá algunas modificaciones, aunque su esencia se conservará, "buscamos que el público disfrute y por ello la historia tendrá muchos tintes de comedia".

Destacó que para él este es un nuevo reto y, pese a que hace una década él hizo la primera versión, en esta ocasión prepara muchas sorpresas. Hablando de sus protagonistas de su nueva producción, dijo que "Paulina Gotto y Erick Elías hacen bonita pareja. El horario que ocuparemos será el de las 16:00 horas, en lugar de ‘Atrévete a soñar’. Será una novela muy familiar, bien linda y tiene el conflicto de los adultos que es importante, por eso se contrató a Maribel Guardia y Arturo Peniche", explicó.

Reveló que Isela Vega hará el papel que desarrolló Carmen Montejo en la primera versión mexicana, mientras que Rafael Inclán será el único histrión que tras laborar en ‘Mi pequeña traviesa’ lo hará en esta nueva oportunidad, con el mismo personaje, aunque tendrá un giro distinto.

Sobre el por qué la cantante Yuri no aceptó participar en el proyecto, dijo: "Ella tenía mucho interés en hacer la novela, después ya pasó a la parte administrativa en la cual yo no tengo mucho acceso y ahí fue donde se atoró la cosa y seguramente fue por dinero, la verdad".

Respecto al tema musical, el productor prefirió no dar detalles hasta que tenga la propuesta concreta, pero no descartó que la joven actriz Paulina Goto pueda interpretar algún tema para esta producción.