Gabriela, giros del destino

Pablo descubre que
Gabriela está embarazada

Ernesto se entera del embarazo de Gabriela
Ernesto se entera que Gabriela está esperando un hijo de Pablo y sin dudarlo corre a contárselo a Verónica. Entre los dos, crean una estrategia para impedir que el hombre se entere y el primer paso para alejarlo de la patinadora es que Ernesto le pida matrimonio a Gabriela.

Yurani se despide de su familia
Yurani le cuenta a su tía Olga, que se va a vivir con Jhonny. Contrario a lo que ella espera, la mujer no le hace ningún reproche y le desea lo mejor. Yurani, muy triste, se despide de su familia.

Memo se va a vivir a casa de Gerardo
Héctor al ver que Memo ha perdido todo en el juego de billar, le propone que le diga a Gerardo que lo deje alojar en su casa, aunque eso implicaría vivir bajo el mismo techo que Pablo.

Gerardo será ascendido a Jefe de transporte
Gerardo recibe la buena noticia de que es candidato para ocupar el cargo de Jefe de alimentos en Malterías Tropical. El joven se siente muy agradecido con Pablo, que es el autor de esta idea.

Yurani está feliz en casa de Jhonny
Yurani llega a su nueva casa y Johnny le tiene como sorpresa una remodelación. El joven está muy ilusionado con su nueva vida en pareja y por eso pintó y arregló la alcoba que compartirá con su novia.

Gabriela le cuenta a Pablo que está embarazada
Gabriela cita a Pablo para contarle que está embarazada, pero el hombre llega enfurecido al encuentro al saber que Ernesto le pidió matrimonio a la patinadora. En medio de la discusión, Pablo se entera que va a ser papá.


Del 21 al 30 de diciembre de 2009