Gabriela, giros del destino

Ernesto le pide
matrimonio a Gabriela

Gerardo será ascendido a Jefe de transporte
Gerardo recibe la buena noticia de que es candidato para ocupar el cargo de Jefe de alimentos en Malterías Tropical. El joven se siente muy agradecido con Pablo, autor de esta idea.

Gabriela revelará que está embarazada
Gabriela cita a Pablo para contarle que está embarazada, pero el hombre llega enfurecido al encuentro al saber que Ernesto le pidió matrimonio a la patinadora. En medio de la discusión, Pablo se entera que va a ser papá.

Ernesto será despedido
Pablo descubre la trampa de Ernesto y sube a su oficina para despedirlo.

Pablo coge a Ernesto a golpes
Pablo se da cuenta que cayó nuevamente en la trampa de Ernesto al creer su mentira del matrimonio con Gabriela y decide ir hasta su oficina para despedirlo. La situación se sale de control cuando Pablo, enfurecido por el cinismo de Ernesto, lo golpea enfrente de los empleados de la fábrica.

Efraín despierta del coma
Mercedes le informa a Pablo que Efraín ha salido del estado de coma. A la buena nueva de los Córdoba, se suma la noticia de que Pablo será papá.

Gabriela anuncia su ingreso a la Universidad
Gabriela le anuncia a su familia que aprovechará el tiempo de su embarazo para estudiar una carrera universitaria y ayudarle a su mamá en la panadería.

Ernesto le pide matrimonio a Gabriela
Ernesto decide lanzarse al agua y con la familia Rueda en pleno, se anima a pedirle matrimonio a Gabriela. Abelardo teme que a causa de su despecho, su nieta termine aceptando la propuesta.

Julio reaparece con malas noticias
Ernesto se empeña en enredarle aún más la vida a Pablo y para conseguirlo llama a Julio en España y le advierte que sus acciones en Maltería Tropical peligran, porque la empresa ha quedado en manos de su irresponsable sobrino.




Del 4 al 15 de enero de 2010