Gabriela, giros del destino

Gabriela da a luz

Verónica y Gerardo se besan

Verónica le anuncia a Gerardo que se irá a vivir España. Ante esta revelación, el hombre se atreve a confesarle su enamoramiento y ella, conmovida con la declaración le da un beso en la boca.

Pablo vuelve a vivir en casa de sus padres
Pablo le dice a su mamá que dejará de vivir donde Gerardo para regresar a la casa. Su idea es poder estar más cerca de su padre en el proceso de recuperación.

Malterías Tropical queda hipotecada
Malterías Tropical es hipotecada por decisión de Pablo. Con el dinero del préstamo, le comprará las acciones a su tío e intentará modernizar la empresa.

Gabriela asiste a su primera ecografía
Gabriela llama a Pablo para pedirle que la acompañe a su primera ecografía, emocionado el hombre asiste al encuentro, pero al darse cuenta que Ernesto también está en la clínica, enfurece.

Adriana es ascendida en su trabajo
Carmenza se convierte en la mano derecha de Pablo y para reemplazarla ascienden a Adriana. Ella sabe que en la nueva posición de jefe podrá cobrarle a Héctor todo lo que la ha hecho sufrir por amor.

A Gabriela le llega la hora del parto
En plena inauguración de la panadería de los Rueda, a Gabriela le dan los dolores de Parto. Yurani es la encargada de avisarle a Pablo que su hija está a punto de llegar al mundo.

Mercedes y Olga se enfrentan en la clínica
Olga enfurece al darse cuenta que los papás de Pablo están en la clínica para conocer a su nieta y no pierde la oportunidad de recordarles los oportunistas que son. Mercedes no resiste sus palabras y se defiende.

Johnny le consigue trabajo a Yurani
Johnny le pide a Carmenza que lo ayude a conseguirle un trabajo a Yurani en la fábrica y para su sorpresa, la cita de inmediato a una prueba como asistente de gerencia en Malterías tropical.

Verónica regresa al país
Gerardo descubre una grata visita al llegar de la clínica. Verónica ha regresado de España y aunque se le nota que esconde algo, el hombre cree que es la oportunidad para formalizar una relación sentimental.


Del 18 al 29 de enero de 2010