Gaby Espino se separa de Cristóbal Lander


Gaby Espino se separa de su esposo. La protagonista de la telenovela ‘Más sabe el Diablo’ y el protagonista de la telenovela ‘Pobre Diabla’ decidieron ponerle punto final a su matrimonio; y niegan que sea por Jencarlos Canela.

Luego de más de dos años de casados, Gaby Espino y Cristóbal Lander decidieron ponerle punto final a su matrimonio. Por el bienestar de su hija Oriana, mantendrán una buena relación.

Una fuente cercana a la pareja reveló que la decisión de separarse fue de común acuerdo y que, a pesar del difícil momento por el que están pasando, ambos se encuentran tranquilos. "Ellos intentaron salvar su relación, pero al final tomaron la determinación por el bien de ambos", comentó la fuente, quien agregó que una de las razones que los llevó a decir adiós fue la distancia y las diferencias en sus agendas. Y aunque supimos que en verdad la crisis de la pareja lleva tiempo, ambos habrían intentado salvar su matrimonio, no solo por la bonita historia de amor que vivieron, sino por permitirle a la pequeña Oriana crecer dentro de una familia unida.

Oriana, la primera hija de la actriz nació el 9 de julio en Caracas, Venezuela. Mientras Espino grababa en Miami la telenovela ‘Más sabe el Diablo’ (de Telemundo), su esposo se encontraba en México protagonizando ‘Pobre Diabla’ (de TV Azteca) y al parecer fue eso lo que enfrió su matrimonio.

Aunque la fuente negó que la separación se deba a terceras personas, desde hace varios meses algunos medios han asegurado que en el set de grabación de ‘Más sabe el Diablo’ pudo haber nacido un amor entre Espino y Jencarlos Canela, hecho que ambos actores han negado. Gaby Espino, dijo: "Estoy algo sorprendida pero sobre todo muy dolida con todos estos comentarios. Siempre he mantenido una excelente relación con los medios de comunicación, pero no puedo permitir que rumores como estos afecten la integridad de mi familia que es lo más importante que tengo en la vida", declaró hace unos meses la venezolana de 32 años.

Espino y Lander se casaron muy enamorados en junio del 2007 y un año después llegó a sus vidas la pequeña Oriana. Aunque, todavía ninguno de los dos ha salido a hablar del tema, por lo dolorosa de la situación, el fin del matrimonio es un hecho y próximamente comenzarán con los trámites de divorcio.

Mientras tanto, Gaby se mudará definitivamente a Miami con su hija, por trabajo y en busca de darle una mejor calidad de vida a su niña. Mientras que Cristóbal seguirá con su carrera entre México y Venezuela.