Geraldine Bazán será una “mujer asesina”


La actriz Geraldine Bazán comienza el año con el pie derecho, pues en el 2010 participará en la serie de Pedro Torres: ‘Mujeres asesinas’. La mexicana, quien a principios de 2009 debutó como madre, deja Miami para continuar su carrera desde Los Ángeles

De manera positiva, la actriz Geraldine Bazán cerró el año 2009 al dar a conocer que actuará en la tercera temporada de la serie de televisión ‘Mujeres asesinas’, quien celebró la Navidad en su nueva casa de Los Ángeles, California, al lado del actor Gabriel Soto, la hija de ambos, Elissa Marie, y el resto de su familia.

Para trasladar su residencia de Miami (Florida) a Los Ángeles, Bazán viajó hace unas semanas con su mudanza por carretera. Dijo que en su nuevo hogar también celebró el Año Nuevo, así como celebrará su cumpleaños, el 30 de enero, y el de su hija, el 17 de febrero próximo.

Geraldine Bazán destacó que 2009 ha sido para ella un año redondo, pues se realizó como mujer al debutar como madre. Fue invitada a trabajar en la cadena de televisión Venevisión, en Miami, y después realizó dos melodramas en Televisa Networks. Además, fue contratada por NBC Telemundo para actuar en dos novelas y capítulos unitarios del programa ‘Decisiones’.

En torno a los reconocimientos, Bazán fue premiada por su trabajo en la televisión internacional y su trayectoria artística de parte del Círculo de Periodistas del Espectáculo con el ‘Sol de Oro’, entregado en Culiacán, Sinaloa y las Palmas de Oro en León, Guanajuato (México). Asimismo, develó la huella de sus manos en una conocida plaza comercial de la Ciudad de México, y recibió la “Choca de Oro” de parte del Gobierno del Estado de Tabasco.

Despedió el año con la transmisión al aire por Galavisión de la telenovela ‘Tierra de pasiones’, que se estrenó el 11 de mayo y alista su visita a la Ciudad de México para actuar en la tercera temporada de la serie de televisión ‘Mujeres asesinas’, bajo la producción de Pedro Torres.

Después de una carrera en la que destaca su trabajo en telenovelas como ‘María la del barrio’ y ‘Mi pequeña traviesa’, en Televisa; y ‘Catalina y Sebastián’ y ‘Como en el cine’ en TV Azteca, Bazán se mudó a Estados Unidos en 2004 y desde entonces radica en la Unión Americana, donde producciones como ‘Victoria’ y ‘Tierra de pasiones’ son sus más recientes proyectos realizados.