Ivonne Montero se cotiza


Agradecida por el apoyo de TV Azteca, Ivonne Montero se encuentra con sentimientos encontrados, debido a que no para de trabajar en la empresa televisiva del Ajusco, y ahora que estelarizará la telenovela ‘La Loba’, tendrá que posponer de nuevo sus sueños musicales.

La bella Montero durante el claquetazo de inicio de grabaciones de la telenovela, donde ahora compartirá créditos estelares con Mauricio Islas, espera no tener los mismos problemas que con Humberto Zurita, su compañero en ‘Secretos del alma’. "De nuevo a la tele, estoy muy contenta y muy agradecida por todo el apoyo que la empresa me ha estado dando desde que regresé a México, ahora de tener otra vez la oportunidad de llevar sobre los hombros una gran historia, un gran compromiso, una historia que se hizo hace algunos años en Argentina con gran éxito, la están adaptando a México y creo que será una linda historia", declaró la actriz mexicana.

Ivonne Montero se siente feliz con ‘La Loba’, desmintiendo que haya sido requerida por la empresa Televisa de San Ángel ni que tampoco haya ido a hacer castings, como se ha escrito o dicho en revistas o programas de radio. "No para nada, no ha habido acercamientos con la empresa de San Ángel ni tampoco he ido a hacer casting; son mentiras, para nada. Yo estoy muy contenta con la empresa TV Azteca, me han tratado divino, de verdad, me han demostrado el interés que han tenido conmigo y finalmente, veo el resultado en el público, en la gente que me ha estado buscando y pidiendo para telenovelas", enfatiza Montero.

"Yo feliz, aunque en este año no pensaba hacer novela, porque quería estar con lo del disco, pero creo que esta es una maravillosa idea, como estrategia hacer un personaje de este tipo, bien distinto a 'Secretos del alma', 'La Loba' es una joven humilde que va a mostrar todo este folclor mexicano a través de Xochimilco. Es un personaje muy entrañable y creo que la gente lo va a recibir muy bien, porque me va a ver en otra faceta", finaliza Ivonne.