La Bella Ceci y El Imprudente

Janeth consigue que Yadira
declare en contra de Alcides

Janeth visita a Yadira para que grabe la declaración en contra de Alcides y pedirle el divorcio. La ex amante inicia la tarea relatando con detalle la forma en como él la enamoró.

La novia de Alejo arma un escándalo
Todos intentan calmar a la novia de Alejo que no para de gritar y de llorar porque su novio ya no quiere tener nada con ella. El llamado a aplacar el escándalo en el hotel es el señor gerente, quien por supuesto se ve en aprietos porque la mujer no entiende ni una palabra en español y todos suponen que el habla un perfecto inglés.

Primo reasigna los cargos de las Ortiz en el Hotel
Primo se toma a pecho su primera semana como gerente y hace ajustes en el hotel. A Silvia la designa para que administre el restaurante, a Patricia como jefe de alimentos y bebidas y a Andrea la manda al gimnasio como entrenadora. En cuando a Ceci, el hombre la nombra como su asistente personal.

Primo es herido de gravedad
Alejandro llega al hotel muy angustiado buscando a su novia porque teme que la mujer cometa alguna locura al intentar vengarse de Ceci. Cuando Primo sabe del peligro en el que está la mujer que ama, trata de detener a la gringa, pero por salvar a Ceci, él recibe un disparo.

Silvia regaña a Eduardo
Silvia no halla la manera de aburrir a Eduardo para poder despedirlo, pero justo lo sorprende hablando por celular en horas laborales y le da tremendo regaño. El mesero, contrario a sentirse mal, goza con los insultos de la ejecutiva.

Alcides le pide perdón a Janeth
Janeth recibe flores, chocolates y regalos de un admirador anónimo. Para completar los halagos, en medio de la noche escucha una romántica serenata, sin embargo la emoción se desvanece cuando se entera que ha sido Alcides quien la corteja.


Del 21 al 30 de diciembre de 2009