La Bella Ceci y El Imprudente

Juan Antonio se convierte
en competencia de Primo

Silvia, al ver el acercamiento que han tenido Primo y Cecilia, decide contratar a Juan Antonio en el hotel para que conquiste a su hijastra.

Alcides fue estafado por su abogado
Alcides está al borde de un colapso porque su abogado desapareció. Lo triste de la historia es que él le había traspasado las escrituras de Los portales al leguleyo para evitar que Janeth se las quitara en el divorcio.

Miriam conoce a Ceci
Eduardo no tiene otra opción y le cuenta a Miriam lo del accidente de su hermano. Ya en la clínica, la mujer conoce a Cecilia y hablan en presencia de Primo, quien teme que Miriam hable más de la cuenta.

Andrea sorprende a Chucho y a Patricia
Andrea va a un bar a tomar un trago, pero se encuentra con tremenda sorpresa: su hermana Patricia está bailando con Chucho.

Myriam le pone un ultimátum a Primo
Myriam no está dispuesta a seguirles el juego a Eduardo y a Primo con su cambio de identidades y les da un ultimátum para confesarse antes las directivas de El Castillo, o de lo contrario ella misma lo hará.

Arturo se las ingenia para recuperar Los portales
Arturo le pide a primo que interceda ante Eduardo para que sean los abogados de su empresa quienes le ayuden a recuperar el Club Los portales, que su papá perdió al escriturarlo a nombre de otra persona.

Andrea chantaje a su hermana
Andrea descubre a Patricia en una situación comprometedora con Chucho y se aprovecha de esto para chantajearla y pedirle que le deje el camino libre con Roberto González.

Juan Antonio llega a El castillo para conquistar a Ceci
Silvia se da cuenta que la relación entre Ceci y el señor González se ha estrechado y para evitar que termine en noviazgo, le pide a Juan Antonio, su ex amante que ingrese al hotel como jefe de mercadeo y conquiste Ceci.

Eduardo se convierte en un amante cibernético
Eduardo no puede seguir guardando sus sentimientos hacia Silvia, así que decide hacerle un vitral de regalo acompañado de románticos mensajes en su correo electrónico. El problema es que Silvia cree que su admirador secreto es Milton, el jefe de seguridad.


Del 4 al 15 de enero de 2010