La Bella Ceci y El Imprudente

Eduardo despierta
los celos en Silvia

A Ceci le aparece un nuevo papá
Guillermo, un extraño hombre se aparece ante las Ortiz anunciando que es el verdadero padre de Ceci y que está dispuesto a realizarse las pruebas de ADN para demostrarlo.

Primo y Ceci terminan en la cama
Ceci invita a Primo a su apartamento y se besan tan apasionadamente que terminan en la cama, pero el hombre detiene el romance con una confesión.

Juan Antonio inicia su plan de conquista
Ante la insistencia de Silvia y de Ceci en contratar a Juan Antonio, a Primo no le queda de otra que aceptar. Posesionado de su cargo en El Castillo, Juan Antonio se las arreglas para quedar como un príncipe ante los empleados del hotel y de paso con Ceci.

Eduardo despierta los celos de Silvia
Eduardo sufre por el rechazo de Silvia, así que decide coquetear con Morelia, una amiga de la mujer, que en su vista al hotel, no le quita los ojos de encima. Además, Eduardo está planeando traer al mesero de Panamá, para presentárselo a Silvia como al verdadero dueño del consorcio hotelero.

Alcides llega a El Castillo preguntando por Primo
Alcides llega a El Castillo buscando una suite romántica para pasar la noche con Janneth y al encontrase con Ceci le dice que en el hotel trabajan dos amigos suyos: Eduardo y Primo.

Arturo se fija en otra mujer
Arturo llega al taller de vitrales buscando a Miriam para invitarla a almorzar, pero al no encontrarla invita a Karen. Esta situación se repite una vez más y Karencita empezará a sentirse atraída por el novio de su amiga.

Ceci regresa como nueva socia a El Castillo
Primo le anuncia a las Ortiz, que Ceci es la nueva socia de El Castillo, porque él mismo le regaló un paquete de acciones.

Janneth y Yadira descubren que Alcides no está ciego
Janneth y Yadira atan cabos descubriendo que Alcides les ha estado mintiendo con el tema de su ceguera. Las dos mujeres deciden seguirle el juego, diciéndole que el oftalmólogo está listo para operarlo.

Eduardo Sáenz llega al hotel para el cumpleaños de Silvia
Felipe, el cocinero de Panamá, llega al hotel en Colombia, haciéndose pasar por Eduardo Sáenz. Silvia no cabe de la dicha y se pavonea con él por todas partes, incluso, le ofrece una noche apasionada en su casa, que terminará con muerto a bordo.

Karen y Arturo se besan
Arturo invita a Karen a bailar y al son de la música, la pareja termina confesándose su atracción y sellando el encuentro con un beso. Entre tanto, Miriam, que sospecha de la extraña actitud de su novio, no tiene idea que la está engañando con una de sus empleadas.

Primo descubre que Ceci tiene algo con Juan Antonio
Ana Bolena le cuenta Primo, que Juan Antonio está invitado a cenar en el apartamento de Ceci a solas. El hombre decide ir a comprobarlo por sí mismo y se da cuenta que el gerente de mercadeo del hotel, sí está en casa de su novia. Ceci trata de explicarle el malentendido, pero Primo no acepta y siente que su rival le está ganando la partida.


Del 18 al 29 de enero de 2010