Las Detectivas y El Víctor

Diego Moretti
es desenmascarado

En Urquiza Seguros está a punto de descubrirse la verdad, y el Macho Alfa está metido en serios problemas

Chabela (Paola Rey) y Víctor (Gregorio Pernía) llegan a Urquiza Seguros, lugar en donde se llevará a cabo la reunión de ejecutivos presidida por Gastón Urquiza (Andrés Midón), presidente de la empresa, en la que María Isabel revelará la verdadera identidad de Diego Moretti (Gonzalo Revoredo), sin saber que le espera una gran sorpresa. Momentos antes de la reunión Becker (Juan Pablo Gamboa) habla con la detective sobre la investigación del Jugador, quedando sorprendido y preocupado por la información que pueda tener ella, decide no entrar a la reunión y hablar con la detective Jenny Rico (Nataly Umaña), quien le promete protección las 24 horas del día. Entre tanto, Jasbleidy (Heidy Bermúdez) resolverá un nuevo caso como detective.

Camila descubre el vínculo que existe entre Diego y el presidente de Urquiza Seguros
Cuando Camila (Jo Blanco) ingresa a la oficina del presidente de Urquiza Seguros, escucha una conversación entre Don Gastón (Andrés Midón) y Diego Moretti (Gonzalo Revoredo), en donde este último le dice papá al dueño de la compañía. De inmediato Camila busca a Chabela (Paola Rey) para contárselo, pero ella no la escucha e ingresa de inmediato a la sala de juntas donde ella y Víctor (Gregorio Pernía) planean dejar hacer público que Diego es supuestamente el ‘Jugador’. Entre tanto, Jasbleidy (Heidi Bermúdez) debe recurrir a la ayuda del Macho Alfa (Santiago Alarcón) para que la lleve al lugar donde se encontrará con una mujer que requiere con urgencia los servicios de Garcia’s Detectives.

Se hace pública la verdadera identidad de Diego Moretti
Frente a la junta directiva de su compañía, Don Gastón Urquiza (Andrés Midón) hace público que Diego Moretti (Gonzalo Revoredo) es Nicolás Urquiza, su hijo, y que de ahora en adelante él se encargará de todos los asuntos pertinentes a la sede en Colombia de Urquiza Seguros y que gracias a su labor durante los últimos meses, han logrado grandes adelantos en el tema de la mafia de seguros. Cuando el Jugador (Juan Pablo Gamboa) se entera de la situación, teme que Nicolás sepa algo que deje al descubierto sus fechorías. La Detective Rico (Nataly Umaña) hará hasta lo imposible por averiguar que tanto sabe el ejecutivo de la mafia de seguros. Entre tanto, con la ayuda de Jasbleidy (Heidi Bermúdez), Germán (Santiago Alarcón) encuentra la excusa perfecta para que Doña Graciela (Marcela Gallego) no lo despida de su trabajo por haberse ausentado de la tienda con la moto.

Jenny y Becker caen en la tentación, y Jasbleidy ve las fotos que le enviaron a Chabela de Víctor y la detective Rico en la intimidad
Después fijar un encuentro con Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo), Jenny (Nataly Umaña) se reúne con Becker (Juan Pablo Gamboa) para hablar de los últimos acontecimientos, pero al calor de unas copas de licor, los dos personajes se dejan llevar por la pasión que los consume. Entre tanto, Jasbleidy (Heidy Bermúdez) descubre que el sobre que le llegó a Chabela (Paola Rey) contiene fotos de Víctor (Gregorio Pernía) y la Detective Rico en la intimidad. Desde la cárcel, Benjamín (Alberto león Jaramillo) llama a su hermana y le dice que Jenny Rico le ofreció un acuerdo con la fiscalía a cambio de que le diga el lugar en donde ella y Edgar (Juan Pablo Llano) se encuentran escondidos. Cuervo (Jhon Mario Rivera) y Esther (María Victoria Hernández) quedan con el corazón en la mano.


Del 4 al 15 de enero de 2010