El Capo

Marcela y Isabel Cristina
son detenidas

La fiscalía expide una orden de captura contra Isabel Cristina y Marcela, mientras que la policía está muy cerca de recapturar a Tato y la Perrys

Mientras Isabel Cristina (Katherine Vélez), Julieta (Natalia Jerez) y Marcela (Marcela Mar) le dan el último adiós a Pedro Pablo (Marlon Moreno), la Fiscalía, dicta una orden de captura contra Isabel Cristina y Marcela, gracias a la intervención del Teniente Ismael Concha (Hernán Méndez) y la Ministra de Defensa. Además, Velandia (Juan Carlos Vargas) se reúne con Priscila (Erika Vélez) y le cuenta que planea tomar una muestra del supuesto cadáver de León Jaramillo para demostrar que el narcotraficante sigue vivo. Por su parte, la indigente que acompaña a Pedro Pablo en el cementerio, piensa contarle a la policía la ubicación exacta de la Perrys, y así cobrar la recompensa que las autoridades ofrecen por la lugarteniente de ‘El Capo’.

Isabel Cristina y Marcela son detenidas por la policía, mientras Perrys y Tato salen huyendo del cementerio
Tan pronto termina el funeral de Pedro Pablo (Marlon Moreno) y Nancho (Elkin Díaz); y justo cuando Isabel Cristina (Katherine Vélez) y Marcela (Marcela Mar) están hablando de las diferencias del pasado, son sorprendidas por Priscila (Vélez), quien en su rol de policía encubierta las aborda y les dice que hay una orden de captura sobre ellas. Sin salir del asombro, la periodista le dice a Isabel Cristina que se calme y que ella se encargará de buscarle un abogado que la defienda. Entre tanto, la Perrys (María Adelaida Puerta) al darse cuenta de que el cementerio está rodeado de policías, decide salir huyendo del lugar al igual que Tato (Óscar Borda). Julieta (Natalia Jerez) y demás asistentes al funeral, quedarán atónitos con el operativo que se desplegó en el lugar.

Cristina descubre que Pedro Pablo está vivo y que la persona que ordenó su secuestro es un viejo conocido
Cuando Isabel Cristina (Katherine Vélez) llega a la mansión en donde sus captores la encierran, intenta escapar pero sus esfuerzos son inútiles. Horas más tarde y sin saber lo que sucede, la sufrida mujer descubre la verdadera identidad del hombre que la mandó secuestrar y justo cuando está hablando con él, siente desvanecerse cuando ve que su difunto esposo ingresar armado al lugar. De otra parte, mientras Velandia (Juan Carlos Vargas) planea profanar la tumba del Capo para comprobar que León Jaramillo no está muerto, Julieta (Natalia Jerez) junto con los hijos de Laura abandonan el país.

Perrys, Tato y Marcela descubren que Pedro Pablo está vivo
Perrys (María Adelaida Puerta) y Tato (Óscar Borda) descubren que su jefe está vivo cuando éste irrumpe en el cementerio e impide que un par de policías encubiertos los capturen. En ese instante, Perrys y Pedro Pablo (Marlon Moreno) no puedes controlar el sentimiento que los embarga y entre lágrimas se besan apasionadamente. Esta noche Perrys develará un gran secreto. De otra parte, la camioneta en donde Marcela (Marcela Mar) e Isabel Cristina (Katherine Vélez) son trasladadas a la Central de Inteligencia, es interceptada por un grupo de delincuentes que en medio de un tiroteo aniquilan a los policías y se llevan a la esposa del Capo del lugar y dejan a Marcela tirada en la calle. En ese instante León Jaramillo y Tato, quien están siguiendo el vehículo la recogen.


Del 4 al 15 de enero de 2010