Las Detectivas y El Víctor

Jasbleidy le enseña a Chabela
unas fotos comprometedoras

Jasbleidy entre la espada y la pared

Justo cuando Jasbleidy (Heidy Bermúdez) busca a Chabela (Paola Rey) para mostrarle las fotos de Víctor (Gregorio Pernía) y la Detective Rico (Nataly Umaña) en la intimidad, llega Camila (Jo Blanco) y le pide que no le enseñe las fotos a su amiga. Entre tanto, Chabela llega a la casa de la familia Urquiza a rendir informe de los adelantos que ha hecho su agencia respecto a la mafia de seguros, pero Nicolás (Gonzalo Revoredo) aprovecha la situación para confesarle a la detective García que él hará lo que sea para conquistarla. Jasbleidy tendrá que soportar los gajes de su oficio, pues Paola, la mujer a quien sus pesquisas señalaron como la amante en el último caso de infidelidad que investigó, llegará a la casa de la detective para cobrar venganza.

Jenny Rico se reúne con Nicolás Urquiza para averiguar que tanto sabe el ejecutivo de la mafia de seguros
Jenny Rico (Nataly Umaña) aprovecha su encuentro con Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) para pedirle intercambio de información sobre la mafia de seguros y así poder capturar a los delincuentes que están detrás de este delito. Sin embargo, el ejecutivo le recuerda a la agente que ella no confía en la agencia de detectives que él contrato. De inmediato, la astuta mujer le dice que podría darle información confidencial del departamento de inteligencia de la policía, en donde consta que García (Gregorio Pernía) salió del S2 porque tenía graves sospechas de que él está vinculado con la mafia de seguros y hurto de autos. Entre tanto, mientras Penagos (Alina Lozano) le presta el dinero que Víctor necesita para la casa que va a comprar; Camila (Jo Blanco) impide que Jasbleidy (Heidy Bermúdez) le entregue las fotos de Víctor y Jenny en la intimidad a Chabela (Paola Rey).

Chabela ve las fotos de Víctor y Jenny en la intimidad y decide no seguir adelante con sus planes con el detective
Después de ver las fotos de Jenny (Nataly Umaña) y Víctor (Gregorio Pernía) en la intimidad, Chabela (Paola Rey) habla con su esposo y le dice que hasta que no vea el video en donde se comprueba que él nunca le fue infiel con la Detective Rico, ella cancela todos los planes que tienen como familia, pues no puede estar con alguien en quien no confía. Mientras tanto en Urquiza Seguros, Camila aprovecha un descuido del jefe de personal de la compañía, para entrar en su oficina en busca de pruebas que lo vinculen con la mafia de seguros. Pero justo en ese momento, ingresa el personaje al lugar y ella tendrá que soportar sus miradas morbosas y propuestas indecentes.

Chabela busca consuelo en las palabras de Jasbleidy, mientras Juan Pablo sigue a Tatán
Desconsolada por la desilusión que alberga su corazón, Chabela (Paola Rey) intenta buscar alivio y consejo a su pena amorosa en Jasbleidy (Heidy Bermúdez). Sin embargo, las palabras de la jovencita no serán nada alentadoras, pues no sólo le recomienda cerrar su capítulo con Víctor (Gregorio Pernía), sino que debería pensar en darse una oportunidad con Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo). De otra parte, Juan Pablo (Juan Pablo Llano) sigue a Tatán (Carlos Marín) hasta una lujosa joyería para averiguar si el pretendiente de su esposa planea comprarle un anillo a su adorada Camila o a la modelito con quien últimamente ha estado saliendo.

Jasbleidy no imagina la sorpresa que le llegará a la agencia
Mientras Chabela (Paola Rey) y Jasbleidy (Heidy Bermúdez) se reconcilian y vuelven a ser las mejor amigas; Paola, la mujer a quien en días pasados Jasbleidy acusó como amante del esposo de una de sus clientas, planea llegar a la agencia de detectives para vengarse de la culpable de sus desgracias. De un momento a otro y sin pensar en las consecuencias de sus actos, Paola y sus amigas empiezan a destruir la casa de Doña Mercedes (Jennifer Steffens). Además, Germán (Santiago Alarcón), frente a las señoras del barrio, dejará al descubierto el caso de infidelidad que resolvió su ex esposa y por el cual está metida en tremendo problema. De otro lado Víctor (Gregorio Pernía), Penagos (Alina Lozano) y Navas (Julio César Herrera) seguirán a la detective Jenny Rico (Nataly Umaña) hasta el apartamento de Roberto Becker ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa), mientras que estos dos personajes se ven envueltos en una inesperada situación.

Jenny Rico descubre que alguien está siguiendo sus pasos y teme por la seguridad del Jugador
Después de vivir una noche de pasión con el ‘Jugador’ (Juan Pablo Gamboa), Jenny (Nataly Umaña) es informada de que un taxi sospechoso ha estado rondando el edificio. De inmediato, la detective llama refuerzos para ver de quién se trata, por suerte Víctor (Gregorio Pernía) y Penagos (Alina Lozano), quienes están en el vehículo, logran huir del lugar antes de que los descubran. Sin embargo, Jenny no descasará hasta averiguar quién está siguiéndola. Entre tanto, Chabela (paola Rey) llega a Urquiza Seguros y se encuentra con un Nicolás (Gonzalo Revoredo) malhumorado y gruñón, que la trata con indiferencia.

Jenny Rico y El Jugador se saldrán de nuevo con la suya
Jenny (Nataly Umaña) decide sacar al ‘Jugador’ (Juan Pablo Gamboa) de su apartamento para esconderlo en un sitio más seguro, antes de que Víctor (Gregorio Pernía) y Penagos (Alina Lozano) lleguen al lugar y descubran la verdadera identidad del Jugador. De otra parte, la doctora Camila (Jo Blanco) estará muy preocupada por el encuentro que tendrá en la noche con Milton, el Jefe de Personal de Urquiza Seguros, ya que su vida podría estar en peligro. Entre tanto, Nelly (Johanna Caicedo) empieza a coquetearle descaradamente a Germán (Santiago Alarcón) para que el rumor llegue a oídos de Bola 8 (Omar Murillo) y éste se defina de una vez por todas.

Mientras la doctora Camila se encuentra con Milton, Tatán llegará a ayudar a su amada
En la cita con Milton (Mauricio Figueroa), Camila (Jo Blanco) descubre que este hombre está reunido con unas personas bastante sospechosas y les toma fotos sin saber que se trata de Cuervo (Jhon Mario Rivera) y sus secuaces. La doctora guarda las imágenes como evidencia para mostrársela a Víctor (Gregorio Pernía) y a Chabela (Paola Rey). Luego de esta reunión, Milton (Mauricio Figueroa), empieza a sobrepasarse con ella, pero Tatán (Carlos Marín) llega justo a tiempo para defenderla y se va a los golpes con el jefe de su enamorada. Para convencer a la detective Patricia (Ana López) de que la ayude a capturar a Cuervo (Jhon Mario Rivera), Jenny Rico (Nataly Umaña) le inventa a su subalterna que éste hombre la violó y además, asesinó a su tía.

Gracias a Camila, la relación de Milton con la mafia de seguros queda al descubierto

Nelly (Nina Caicedo) sigue adelante con su plan de evitar que Samir (Omar Murillo) la abandone y el paso a seguir es invitar a salir a Germán (Santiago Alarcón). De otro lado, gracias a las fotos que Camila (Jo Blanco) tomó del encuentro de Milton (Mauricio Figueroa) con Cuervo (Jhon Mario Rivera) y sus secuaces, Víctor (Gregorio Pernía), Chabela (Paola Rey), Jasbleidy (Heidy Bermúdez), Bola 8 y Penagos (Alina Lozano) descubren que el Jefe de Personal de Urquiza Seguros trabaja para la mafia de seguros.

Nelly se sale con la suya, y Nicolás pone en alerta a Becker
Todo parece indicar que el plan de Nelly (Nina Caicedo) salió a la perfección, pues Bola 8 (Omar Murillo) se entera de las andanzas de su ex mujer con el Macho Alfa (Santiago Alarcón). Mientras tanto, la jefe Penagos (Alina Lozano), Víctor (Gregorio Pernía) y Vanegas persiguen a Milton (Mauricio Figueroa) sin que éste se de cuenta, para dar con el paradero de Cuervo (Jhon Mario Rivera). Sin embargo, la operación corre riesgo cuando Chabela le revela el nombre del infiltrado a Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) y éste se lo comunique de inmediato a Becker. De otro lado, la doctora Camila (Jo Blanco) regresa a la empresa a devolver los papeles de los cobros de los seguros, pero Milton la ve en la oficina y la echa inmediatamente.


Del 18 al 29 de enero de 2010