Las Muñecas de la Mafia

Nicanor incendia la
finca de Norman

Lucrecia le anuncia a Guadalupe su salida del país

Lucrecia le pide a su hija que mejore su relación con Nicanor, porque en pocos días y gracias a él podrá mandarla a Boston en compañía de su novio Nicolás.

Pamela se ve involucrada en la muerte de un narco
Pamela y Renata se van a bailar a un bar lleno de traquetos. Allí El sultán coqueta con Pamela y ella le sigue el juego, con tan mala suerte que en ese momento llega Claudio y al darse cuenta, dispara contra el hombre de Braulio.

Brenda planea visitar a Braulio y Olivia también
Brenda arma maleta para visitar a Braulio en la cárcel. Su idea es parar el enfrentamiento entre Violeta y Norman. Lo que ella no sabe, es que Olivia también está preparando el viaje para pedirle a su esposo que lo diga dónde tiene escondida la caleta.

Se desata la guerra entre Nicanor y Norman
Cuando Erick y Norman se enteran que El sultán fue asesinado por Claudio van en su búsqueda para asesinarlo.

Giovanni termina su noviazgo con Violeta

Violeta recibe una carta de Giovanni en la que le anuncia que la relación de los ha llegado a su fin. Sin poder evitarlo, la mujer busca la dirección del remitente para intentar hablar con él, pero al llegar allí, descubre a Giovanni muy bien acompañado.

Pamela accede a reencontrarse con Asdrúbal
Pamela es convencida por el agente González de la Policía para tenderle una trampa a Asdrúbal. Con micrófonos encubiertos, Pamela coquetea con el narco y el hombre muerde el anzuelo, pero cuando están despidiéndose, Asdrúbal se da cuenta del engaño.

Abelardo abusa de Renata
Renata debe soportar el abuso sexual de Abelardo, el hombre que la vigila mientras Erick decide qué hacer con ella. Finalmente, Erick aparece, pero para complicarle aun más la vida a Renata, porque termina llevándola a un prostíbulo y vendiéndola al dueño del negocio.

Braulio vuelve a traicionar a Brenda
Braulio convence a Brenda de que lo visite en la cárcel para pedirle que lo ayude con el tema de las caletas. El problema, es que en ese momento llega Olivia y Braulio muerto del miedo, debe esconder a su amiga y sacarla secretamente de la cárcel. Esta vez Brenda no le perdonara la ofensa.

Nicanor incendia la finca de Norman
Nicanor intenta hallar a Norman para matarlo, pero al no poder dar con su paradero decide incendiar una de sus fincas. Cuando Norman se entera, planea venganza, pero antes de que pueda ejecutarla, recibe una llamada de Braulio que le pide que firmen una tregua con Nicanor, hasta que él pueda sacar a su hija Guadalupe de esa casa.


Del 18 al 29 de enero de 2010