Lucero será La Dueña


Ni Silvia Navarro, ni Alicia Machado, ni Adela Noriega. Luego de una larga y dura negociación, Lucero aceptó ser la protagonista junto a Fernando Colunga de la nueva versión de 'La Dueña'.

Aunque el anuncio oficial se hará recién esta semana con “bombos y platillos”, Lucero ya fue presentada con todo el elenco y de inmediato tuvo muy buena vibra con su antagónica en la novela: Gaby Spanic.

Lucero estaba absolutamente negada a volver a las novelas, pero dicen que los incesantes rumores sobre su divorcio, la historia del supuesto amante y el video de su madre, han hecho que la actriz y cantante quiera ponerle un poco de paz a su vida y matar tanto chisme con una noticia muy fuerte.

Claro, seguramente con tantos problemas en su cabeza, la querida Lucerito no cayó en cuenta de que el set de 'La Dueña' será justamente el que queda al lado del de 'Mar de amor', novela protagonizada por Mario Cimarro y que casualmente el papel antagónico lo está haciendo su amigo Marcelo Córdoba, a quien señalan con el nuevo amor en la vida de Lucero y el causante de la supuesta ruptura en el matrimonio de la cantante con Mijares.

Dicen que Lucero habría puesto como única condición que la prensa no tuviera acceso a los foros libremente para no tener que dar entrevistas y que los programas de chismes de la misma empresa le tengan piedad y un trato especial.