Mar de Amor


El lunes 18 de enero de 2010 a las 5:30 de la tarde, llegó a RCN una superproducción con el sello de calidad de Televisa. ‘Mar de Amor’, es una historia en la que se tejen las intrigas, y el amor, el odio y la pasión, son los ingredientes principales de esta novela que sin duda alguna atrapará a los televidentes.

Protagonizada por Mario Cimarro (‘Pasión de Gavilanes’ y ‘El Cuerpo del Deseo’) y Zuria Vega (‘Alma de Hierro’), esta novela cuenta la historia de Estrella Marina, una muchacha soñadora que vivirá a través del amor experiencias que sin duda la debatirán entre un pasado tormentoso y lleno de pasión o un presente tranquilo y sin entusiasmo. Además, cuenta con la participación estelar de Ninel Conde, Juan Ferrara, Erika Buenfil, Manuel Landeta y Mariana Seoane.


SINOPSIS:


En un pueblo llamado Playa Escondida, vive Estrella Marina, una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos, una bondadosa familia de pescadores, ya que la joven es producto de una violación. Casilda, su madre, enloqueció al dar a luz y desde entonces vaga por los caminos.

En el mismo pueblo vive el poderoso y malvado León Parra Montiel junto a sus hijas, la prepotente Oriana y la noble Elenita.

Tras muchos años de ausencia, regresa a Playa Escondida Víctor Manuel Galíndez quien, hundido en la peor depresión, desea vivir en aquel humilde pueblo. A pesar de que Oriana le tiende sus redes, Víctor se enamora de Estrellita, quien le corresponde y se enamora perdidamente de él.

Sin embargo, la vida de Víctor Manuel no es tan transparente como la de ella, ya que oculta un pasado que lo atormenta.

León Parra Montiel es el hombre más rico del pueblo. Está muy orgulloso de su hija Oriana, quien se acaba de graduar de ingeniera. Oriana no es una buena mujer; es egoísta y odiosa. León quiere construir un complejo hotelero en el pueblo y encomienda el proyecto a Oriana.

Para llevar a cabo esa gran obra, León debe comprarle el pueblo a Víctor Manuel, que es el verdadero dueño de Playa Escondida. Oriana se enamora de Víctor Manuel pero él le rehúye al amor, aunque poco a poco va entrando Estrella Marina en su corazón.

La humilde costeña y el atractivo heredero ignoran que les será muy difícil realizar su amor, no sólo porque Oriana trata de separarlos valiéndose de cualquier artimaña, sino porque León también se ha enamorado de Estrellita y la quiere hacer su mujer a cualquier precio. Así, padre e hija intrigan para separarlos.

Inesperadamente, tras una noche de fiera tormenta, aparece tirada en la arena una mujer que parece haber surgido del fondo del mar. Hay quienes creen que es una sirena o una especie de hechicera. Ella es Coral, una mujer a quién Víctor Manuel conoce del pasado y creía muerta. Ella ha perdido la memoria.

Víctor Manuel se impacta al saberla viva y trata de ayudarla. Estrellita se llena de celos, pero Víctor está decidido a ayudar a Coral, a quien cree seguir amando. León y Oriana atormentan a Estrellita repitiéndole que Víctor y Coral son amantes y que el joven heredero se casará con la extraña sirena.

Estrella Marina, destrozada, se va a la ciudad con su madre enferma de los nervios. Allí conoce a Hernán, un famoso psiquiatra que le asegura poder curar a Casilda. Hernán se enamora de la noble y despechada Estrellita y ella acepta ser su novia, aunque no olvida a Víctor Manuel.

Coral recupera la memoria y comprende que ama con todas sus fuerzas a Víctor Manuel. La malvada mujer decide destruir la vida de Estrellita. Todo parece estar perdido entre Estrella Marina y Víctor Manuel; pareciera que nunca podrán estar juntos para ser felices.

Solamente la fuerza de su amor podrá ayudarlos a encontrar el camino de la felicidad perdida.


PERSONAJES:

Zuria Vega es
Estrella

Bella y tenaz que trabaja como pescadora junto a los hombres del pueblo. No se conforma con lo poco que le da la vida. Aprendió a leer sola, con interés y gran esfuerzo.

Mario Cimarro es
Víctor Manuel
Millonario, hijo único de una importante familia de la zona. Quedó huérfano y lo mandaron a estudiar al extranjero, donde pasó muchos años.

Ninel Conde es
Coral

Mujer hermosa y misteriosa. Al conocer a Víctor Manuel lo quiere conquistar a cualquier precio. Es la peor enemiga de Estrella, pues no está dispuesta a que le robe el amor de Víctor Manuel.

Manuel Landeta es
León

Multimillonario y poderoso. Su mayor deseo es quitar las casitas de Playa Escondida para hacer el complejo hotelero que triplicará su fortuna.

Mariana Seoane es
Oriana

Hija mayor de León, voluntariosa y altanera. Conoce a Víctor Manuel y se enamora de él. Desea conquistarlo para convencerlo de vender su parte de Playa Escondida.

Erika Buenfil es
Casilda

Madre de Estrella. Fue violada en la adolescencia y perdió la razón. Desaparece por meses y nadie sabe de ella. Estrella desea llevarla al Distrito Federal para internarla en un hospital psiquiátrico donde la curen.

Juan Ferrara es
Guillermo
Es un tipo atormentado por un oscuro secreto sobre su pasado que no lo deja ser feliz.