Marcela Mar se retracta de los comentarios que hizo de Sara Corrales


Para dar fin a este litigio jurídico, la actriz Marcela Mar se retractó en la emisora ‘La W Radio’, sobre las afirmaciones hechas sobre la actriz Sara Corrales.

“Manifiesto que me mantengo firme en la convicción relacionada con la crítica que hice respecto del modelo de estética o belleza que algunos denominan la estética y el pensamiento del narcotráfico, toda vez que tal percepción podía llegar a afectar la imagen de nosotras las mujeres colombianas. Igualmente afirmo que no he cometido ningún delito, pero me retracto de haber incluido en mis afirmaciones respecto a la modelo de belleza anteriormente mencionada, a la señorita Sara Corrales, quien no lo representa. Es importante aclarar que en mis palabras nunca existió la intención de ofenderla”, dijo la actriz Marcela Mar.

Abelardo de la Espriella manifestó a la misma emisora que “la señora Mar ha reconocido ante los micrófonos de ‘La W’ que con esa actuación de alguna manera vulneró los derechos de Sara Corrales y hoy lo ha rectificado, claramente la señora Marcela Mar ha cambiado su posición porque al inicio de toda esta controversia manifestó en repetidas ocasiones y de manera muy vehemente que nunca rectificaría las afirmaciones que hizo contra Sara Corrales, sin duda esta opinión ha cambiado y esta defensa por supuesto se siente muy a gusto, en aras de enviar un mensaje positivo a la sociedad de concordia en estos tiempos de tanto problema”.

Adicionalmente aclaró que “la defensa acepta la retractación y por supuesto notificará a la Fiscalía que lleva el caso de esta decisión. Damos por terminado este asunto, y aclaramos que con esta rectificación la señora Gardeazábal (verdadero apellido de Marcela Mar) sacó de su comentario a la señorita Sara Corrales y eso es suficiente para nosotros”.

De esta forma se da por cerrado este episodio, que terminó en un triunfo para la actriz Sara Corrales y su abogado Abelardo de la Espriella.